boa c.i. a devuelto

R

Ruge

Guest
ola, no estoy muy informado del tema de q devuelvan. pero ayer le di un raton i hoy e vuelto a kasa ace poko i avia el raton q le di medio podrido i acia muy mal olor(mucho)kasi me davan arcadas.mide 55cm i tendra unos 4 meses i la tengo desde ara 2 meses. weno, si saveis a q se deve o informacion me iria bien saverlo.
gracias
 

schreiberi

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaén
La has manipulado? controlas la temperatura (son tan malas las temperaturas inferiores a 26ºC (dificultan la digestión) como las superiores a 30ºC (aceleran el proceso de descomposición del alimento antes de que lo digieran).
De todas formas a todos nos ha pasado, prueba a darle otro dentro de un par de dias.
 
R

Ruge

Guest
merci, pues si q tenia la temperatura mas alta, creo q sera eso. i le dare dentro de 2 dias.
gracias, ya te dire como va. :)
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
le dare dentro de 2 dias

jeje, mira que os precipitais con estos temas!

Ruge, deja que pase una semana aprox tranquilamente.

ayer le di un raton
i avia el raton q le di medio podrido i

As dicho que tiene 55cm, a que te refieres con raton? A un raton adulto:confused::confused:? A un pinky:confused:Primer pelo:confused:

Cuentanos como va!

1 saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Herpe   donde  as visto un raton de  55cm? :D     yo lo compro para boas adultas,,,  claro  k es  la boa  lo k mide eso :D!!, nada    solo keria  decirte k me  a  pasado  a mi .(no con constrictor k nunca me lo a hecho y la tengo desde k media 30cm ahora 2´10) pero si con caninus me a regurgitado,casi estoy  seguro  tambien de  k  son las  altas temperaturas,,,, yo haria caso  a Herpepableras    en su  dia  no lo  hice   y   ahora estoy  "pagandolo",,,  tambien creo k deverias esperar   una  semanita  almenos.suerte !!
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A un amigo mio le regurgito la suya, espero solo dos dias y volvio a pasar, y ya van 3 veces, asi q no tengas prisa, dale una semana o 1o dias y a ver si hay suerte :)

Saludos

Dany
 
C

-.CH0B0.-

Guest
juas... el... lunes creo que fue... llego a las 4 de la mañana, despues de tomarme hasta la presión... y la mierda de reloj falló... y se conectó el cable calefactor de la BCI... habian comido el domingo... las dos con la comida podrida ahi en el estomago... la hembra pàrecia un globo, asi que a sondarla y sacarle el gas a las 4 am..
en el estado que traia...
despues... las vomitos (mios no... de la hembra) como a las 5:30... y la casa bien perfumada...

y lo peor la resaca del otro dia...

no mezclar absenta con whisky, ginebra, birra stroh y 7 up... para mi que lo peor es la 7 up...


subo fotos del vomito:confused: :-X
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
jeje,kingui yo pensaba en 55 cm la boa, pero escribir, no se que escribia muy bien, estoy jamon!

Lo decia porque un raton adulto con huevazos y todo para una boita de 55 cm me parece como para pensar en un posible motivo de la "vomitona"

Tampoco me hagais mucho caso, juassss, que a veces no digo mas que tonterias.


Chobo, menudo papelon a las 4, y menudo &quot :(/b]faenon" (ultimamente intento decir menos tacos)
 
R

Ruge

Guest
ola, perdon q no e podido escribir ni contestar. mm le di ayer otro raton i no an avido problemas de momento, y espero q no passa neda, la temperatura la e bajado bastante, aora esta bien. ila boa es la q mide 55cm.
asta luego
 
Arriba