Boa cc Guyana recien mudada

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
HOla, pues os enseño mi guyana recien mudada, que esta pá comersela! a;)
 

Adjuntos

  • aaaaaaaaaa 147.JPG
    aaaaaaaaaa 147.JPG
    110,5 KB · Visitas: 198

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Ferran Pascual enorabuena tienes un bicho precioso y se le ve gordita enorabuena otra vez.
un saludo....
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
preciosa Ferran!! anda que no me la cuidas bien ehh, algún día me pasaré a buscarla :D

saludos!
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Muy guapa, sí señor, aunque yo no diría que es una Guyana, mas bién diría que es una Surinam.

Saludos. Rafa.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola tio es muy muy guapa ....... suerte con ella .

Luego te llamo y comentamos aquello .... A ver si hay suerte jeje

Saludos Sergi
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Por cierto Ferran, ¿cómo va la pareja Suriname?

Un saludo y gracias por compartir fotos,

Diego.
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Brongersmai dijo:
Muy guapa, sí señor, aunque yo no diría que es una Guyana, mas bién diría que es una Surinam.

Saludos. Rafa.

HOla Rafa, por que crees que es suriname? todo lo que he conseguido informarme para diferenciarlas, es que no hay diferencias entre estas dos localidades... Tengo una pareja de Suriname criadas por John Ruggiero (las ex de Diego Redolar) :p y la verdad es que no se parecen tanto, asi que no se que pensar.
Asi, que si sabes alguna manera de diferenciarlas, te lo agradeceria...

Un saludo

Ferran
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
En efecto, las guyanas y las surinam no las podemos diferenciar claramente porque las de Surinam cruzan a Guyana y viceversa. Otra cosa es que entre la afición se hayan determinado unas características para decir esta es de Surinam y esta otra de Guyana.
Pero la realidad es que hace años se prohibió (creo que ahora ya vuelve a estar permitida) la exportación de boas desde Guyana y esos mismos animales se exportaron desde Surinam. Así que muchos animales importados como de Surinam pueden ser perfectamente procedentes de Guyana.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No se la diferencia de Guayana y Surinam pero la cosa es que es preciosa un saludo y excelente ejemplar, ave si nos pones fotos de las surinam un saludo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Como bien dicen por ahi los compañeros, diferenciar ahora mismo una surinam de una guyana es muy jodido, pero más o menos las surinam tienen algunos rasgos característicos como color rosado en los costados, color de la cola más rojo intenso, los "picos de viuda" del patrón y de las guyana pues el color más apagado, el patrón como forma de soletilla, jeje, pero vamos, tanto unas como otras pueden presentar dichas características ahora mismo, un saludo.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Ahora mismo y siempre Monty, al menos eso dicen los del lugar. Que nunca hubo distinción. La distinción la hicimos los de la afición. Es una distinción artificial basada en la propia variabilidad de las boas de esos 3 países: Guyana, Surinam y Guayana francesa.
 
Arriba