Centralian Pythons (Morelia bredli) - m.bredli

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues aqui estan tus niñas alejandro el macho al final me ha sorprendido,no creia que eran tardias

se que esta guarrillo pero esta recien mudada y cagada y daba cosa meter la mano en ese momento
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Re: m.bredli

enhorabuena joaquin,jejejjeje,al final se han puesto manos a la obra,verdad,ya te dije que era temprano jejjeje,espero que la gente se animen,con las bredlis ya que so animales muy faciles y increibles.jejejje, que tengas suerte con esas copulas y llegue a su final con crias rojitas,jejejjejej.

Un saludo

Isaac
 
M

Morgul

Guest
maaaas bredlis :rolleyes:

luego que por ahy digan que no hay pitones guapas medianas y baratas para tener...
y pensar que un baby de bredli valia 800 euros hace bien poco.....
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Felicidades Joaquín, ahora toca cruzar los dedos y esperar.

Sin duda animales preciosos, duros como piedras y encima asequibles, no creo que se pueda pedir más.

Saludos.

José Angel Romero
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
vosotros no os preocupeis ,ya vereis que el tiempo nos dara la razon y volveremos a los origenes,jaja.solo es falta de conocimiento del personal,porque todo el mundo morelio es acojonante y no saben lo que se pierden
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Están preciosas y al parecer se lo están pasando en grande, ya sabía yo que iban a una casa decente.

Veo que el colorido se están manteniendo muy bien, es lo que tiene seleccionar animales con calidad alta de buenos criadores, se pueden ver muchas bredlis adultas con colores muy oscuros, casi marrones, pero esa pareja tuya estoy seguro que va a seguir siendo igual de espectacular.

Es totalmente correcto que esta es una especie de Morelia de reproducción tardía, en comparación a otras primas de su género como la cheynei, harrisoni, mcdowelli, etc... es muy común eclosiones de puestas en Agosto o Septiembre, unos dos meses más tarde que para las otras especies que he mencionado.

Suerte con ellas, si están con cópulas en estas fechas, quizás tengas suerte y veas a la hembra ovular entre Mayo y Junio, estoy seguro que con esa hembrita una ovulación no te pasará desapercibida.

Y ahora, un detalle para la nostalgia, una fotito de tu machito recién nacido allí por las Islas Británicas, ya se le veía bien guapetón al pequeñajo (anda que no me hizo repasar y comparar fotos el compañero Herpepableras, buff.....).

Saludos,
 

Adjuntos

  • BredliM2-RES.JPG
    BredliM2-RES.JPG
    61 KB · Visitas: 108

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ya pintaba formas el tio,ahora esta comiendo mejor,dejo de tontear,y a la hembra pues esta semana no ha querido comer y mira que la tia no perdona una.
 
Arriba