Boa constrictor albina

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
HOla, k tal.

Dejo aki una fotillo de una boa constrictor albina, como vereis ya esta cogiendo cuerpo. A ver si para el 2007 podemos disfrutar de crias de boa albina nacidas en cautividad en España.

saLu2, Emilio
 

Adjuntos

  • 036.jpg
    036.jpg
    123 KB · Visitas: 453

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Es tuya la bixa Emilio? bua que wapa :rolleyes: haber si se animan los malagueños y hacemos una kedada de estas, que llegue tarde a la ultima o_O y quiero ver preciosidades como esa, muy wapa tio cuidala bien, y haber si es verdad que para el 2007 tenemos babys nacidas en españa ;)

Saludos

Daniel
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Muy guapa todavia no habia visto nunguna así, suerte y a por esa cria, lejana, pero merecera la pena la espera.

SALUDOS_SITOCERO.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Preciosa boa Emilio, realmente impactante, se le ve ya muy crecidita, se ve que te es buena comedora, falta le tiene que hacer para poder cumplir con sus deberes pendientes para el 2007. Enhorabuena y saludos,
 
H

hash_004

Guest
cuanto puede costar un ejemplar de estas,habia visto por algún sitio que unos 3000 euros,es cierto??.que guapa que es.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal.

Xeron, Sitocero, Alejandro, Hash, gracias x los comentarios!  :D
Bueno, decir k lo la cria en 2007, eso si tenemos suerte y los animales responden; aún queda más de un año, asi k .... paciencia.

Lo k si es verdad es k aun no he empezado el enfriamiento de las boas constrictor (fase normal), y estan copulando bastante, algo k es buena señal.

Alejandro, a mi me han encantado las morelia variegata (o harrisoni). Yo tuve una parejita baby un tiempo, y son realmente preciosas; sobre todo cndo es el caso de tener mucho color claro, como es el caso de la tuya. Felicidades! ah, y ya de paso, esperas crias xa 2006?

Xeron, mientras me avises con algo de antelación, te puedo enseñar el tinglado k tenemos aki montado.

Hash, pues no se exactamente cuanto costaria asi ya crecida, xo algo de pasta sí k cuesta.

saLu2, Emilio
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola emilio!

Pues si, si parece que ha crecido bastante comparandola con la ultima foto que creo que ví!

Es un ejemplar increible, asi que desearte mucha suerte dentro de unos años, yo tambien espero que el 2007 me dé también sus frutos en cuanto a crias.

1 saludo
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola Herpe, k tal.

Gracias x los comentarios, ya te digo, a ver si todo va bien. Dime, k crias esperas?

Sobre la morelia bredli, estan wapisimas, hay un par de criadores por Europa k las crian, aunk son algo carillas. X mi aprte, cndo tenga algo de pasta (el año k viene?) me gustaria comprar una pareja de womas.

saLu2, Emilio
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
pues para el 2007 (quizas antes) espero haber podido criar caninus (dificil, lo se!), y para el 2008 espero que crien las cenchrias y las cheynis ;) aunque ambas quizas se demoren alguna temporada mas.

jajajaja, asi que dices que las bredlis son carillas, pero que el año que viene intentarás pillarte unas womas! , pues anda que me has dicho una serpiente baratita! jajajaja
He preguntado a varios criadores europeos por bredlis y ninguno me baja de 700 euros la unidad! Si alguien sabe de algún criador que baje mas el precio, lo agradeceria.
Muchos de estos tambien crian womas, pero ya sabes mas o menos los precios.

Yo por mi parte, espero que puedas ahorrar y que haya suerte! ;)

1 saludooo
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Mmm, pues estan bien de precio, aunk x 700 pavos k no te sorprenda k te vendan fideos, así k cuidadin... NOrmalmente son algo más caras...

Respecto a las womas, pues tb son algo caras, xo son increiblemente bonitas. En fin, todavia keda xa el veranito 2006, asi k mejor no hacerse demasiadas espectativas.

Dime x privao criadores de bredli, io tb he visto algunos k las crian, a ver si son los mismos.

saLu2, Emilio
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
¿ Qué pasa Emilio, como estás ?, parece que te has caido de la cama, ja, ja, vaya cara de sueño :cool:.
Bueno, el machito se ve muy bién eh, es la estrella de la colección, que siga así, que siga así...

Saludos,
Paco
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola HERPEPABLERAS, en cuanto pueda pondré una foto actualizada de la novia :rolleyes: para que vais como va.

Saludos.
 
Arriba