Boa constrictor imperator Sunglow

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muy buenas, pues acabo de recibir mi sunglow machote, decir que es mas wapa de lo que me esperaba y algo más peque de lo que me esperaba, jejeje ;).

Las primeras impresiones han sido buenas, saca la lengua, tiene fuerza, pero estaba algo fria asi que la he dejado en el tupper calentandose, tener que en cuenta que aqui hace ya -3-4ºC, pero ha venido bien protegida y ocn bolsita de calor.

Os quería explicar un poco el camino, mas bien tortuoso, jeje, que he tenido que seguir para conseguir este macho de boa. Todo empezo en agosto, aproximadamente a mediados de agosto, contacte como 2º año consecutivo con Mike Willbanks para hacerme con un macho de boa sunglow, hasta ahi bien, hasta que por otros medio me entere de que no ibaa dejar pagar en dolares, cuando me quedé >:D :eek:, estas fueron mis caras, jeje. Tras hablar con Steve, pude pagar en dolares, entonces ya la cosa cambió y ya me empecé a hacer ilusiones, como no, tener un bicho que parecia impensable por el desembolso economico, era todo un logro.

Tras esto, parecia marchar todo bien, tan tranquilo, yo me esperé a Expoterraria, donde tras mucho esperar (algunos conocen ya esta situacion) me dicen que no han podido traer mi boa, que habian podido traer solamente una boa, que la otra que era para mi la tenia reservada un chaval, vamos, pamplinas nada mas. Total que les dije que me devolvieran mi dinero, mientras Steve me decía que yo si quería le daba a el lo que valia la boa y el me trataría de conseguirla por medio de los yankees, yo como tengo confianza con Steve, pues se lo di. Tras esto, Mike me busco por la feriia y fuimos a hablar con una interprete, ya que me capacidad para entender el ingles americano aun no la tengo desarrollada, llegué a la conclusion de que los correos se la sudan, porque yo le envié el primer correo 2 semanas antes o 3 de la exposicion de Daytona, así que........ ya sacais conclusiones vosotros. Bueno la cosa no acaba ahí y decido esperarme a Houten, tras la de Expoterraria, sigo sin tener mi boa... ya mi paciencia empezaba a cansarse y a agotarse. En fin, me dan un sinfin de explicaciones, que como es normal, no me creo mucho que digamos, me puedo creer hasta cierto punto, pero bueno. Total, que como siempre Steve mediando para que yo tuviese mi boa, las veces que lo habré cansado y llamado :eek:ops:, y me dice que si me quiero volver a esperar o me da el dinero, yo en mi afan de conseguir mi boa, le digo que me espero a Diciembre (Hamm y Houten). Todo esto mientras tanto le envio varios mails a Mike, para que me diga como va el tema de la exportacion y tal, papeleo y me dice que el me la traerá, pero que si surge algun imprevisto, que no es culpa suya, yo cuando lei esto en el mail, si lo llego a tener delante...................... ;), ya me entendeis, jaja. Total que le contesto a este mail y ya no he recibido respuesta. Viene Houten, yo ansioso perdido y mi "sorpresa" es que no ha venido, oohhhhh, no lo sabia, jaja, en fin.

Vuelvo a hablar con Steve, como siempre muy amable y me dice que los animales no habian llegado, yo me quedo a cuadros, pero bueno. Me dice que vienen para Hamm y yo le digo, venga va, como ultima opcion, Hamm y ya si no me devuelvan el dinero. Todo OK y luego vuelvo a hablar con Steve y mi sorpresa es que ya estaba mi boa en Europa, jeje así que toi mas feliz que un tonto con un lapiz nuevo, jeje.

Algo que he aprendido es a no fiarse mucho de criadores de "tan reconocido prestigio", puede ser que ocurran casualidades, pero pocas pocas, ya me entendeis. Yo no dire nada, pues al final ha cumplido, pero me ha demostrado muchas cosas.





El que se vea identificado o se de por aludido


PD: Las fotos las pondre luego, que se me han acabado las pilas, jeje.
Un saludo.

PD2: Muchas gracias Steve.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno, lo prometido es deuda y aqui teneis un pequeño anticipo, no he querido molestarla mas, que menuda rasca hacia esta mañana, jeje, saludos y espero que os gusten.

img4548oq3.jpg


img4550ju9.jpg


img4551pm6.jpg



A ver si puedo ir haciendole mas, jeje, este domingo toca su primera comida, a ver que tal va, un saludo.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
joder ke cosa mas fea te has comprao monty xDDDDDDDDD,expectacular felicidades crack ;)
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ya la tienes en tu casa, y es un animal precioso, sin duda tiene un buen futuro en tus terrarios, y mucho trabajo que cumplir de aquí en adelante, je,je,je.

Me ha gustado la claridad de tu post respecto a las circunstancias por las que te han hecho pasar hasta recibirla finalmente, ya que es bueno comentar lo bueno y lo malo de los criadores y/o vendedores, especialmente de aquellos profesionales con "renombre". Creo que es en estos casos, cuando el asunto se tuerce por problemas imprevisibles o por incompetencia manifiesta, cuando se debe exigir una solución que demuestre la profesionalidad y seriedad de los criadores, y poder comprobar así si esa supuesta "profesionalidad" es real. En este caso concreto, me quedan serias dudas al respecto.....es muy probable que los aficionados españoles no cubramos las expectativas comerciales de los yankis, y eso conduzca inevitablemente a su desinterés en este sector del mercado europeo. Bueno, como yo siempre pienso, el tiempo irá poniendo a cada uno en su sitio, y por aquí de tontos tan sólo lo justito.

Respecto a los mails con Mike previos a Expoterraria, doy fe de lo dicho por Nico, a mí personalmente me ofreció algo de mi interés con precio en $, luego se desdijo de lo dicho, y al último mail que le envié ya ni me contestó.

En cuanto a la compra realizada por mí y un colega a Bob & Mike, pues no me voy a extender por aquí, tan sólo diré que ha sido una muy mala compra, y que me ha evidenciado una muy escasa o nula ética por su parte.

Suerte Nico con esa preciosa nueva adquisición y a seguir poniendo empeño con esas boas, que estoy seguro que en breve te darán buenos resultados.

Saludos,
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muchas gracias a todos. Alejandro, mas o menos sabemos de lo que hablamos no?? jeje. Pues lo dicho, que me alegro que os guste, la verdad estaba muy impaciente, pero al final las cosas parece que pintan bien y sobre las copulas, no he visto desde el sabado pasado nada, mas que nada, porque entre semana no estoy en casa y no puedo ver nada y a parte tampoco la he visto ovular, pero bueno, yo no me canso, jeje, un saludo a todos y muchisimas gracias Alejandro. ;)
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Bueno, bueno,bueno...vaya bicha te has pillao. Despacito y con buena letra, vas cumpliendo tus objetivos, ya tienes unos buenos ejemplares, la teoría ya la sabes, un poco de práctica y a triunfar a:>). Enhorabuena.

Un abrazo

Paco
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muchas gracias de nuevo, me alegro que os gusten, jeje. Si Paco, despacito y con buena letra como se suele decir, jeje, saludos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Monty.

Vaya historia. Cuidalo bien y como dicimos en Cataluña Poc a Poc!!!!

Un saludo

Steve
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Ya ves Steve, estos americanos :eek: :eek: :eek:, en fin, tu ya sabes mejor que yo, jeje, pero te agradezco que me hayas ayudado en todo momento, saludos. a:>)
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola

pues yo no se exactamente la historia pero parece que he valido la pena, esa boa es impresionante.
suerte y saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
La historia esta clara, que sacando conclusiones, que se les olvido, vendieron mi boa mas cara o vete a saber y al final tras casi 4 meses, he conseguido que me la den, jeje, saludos.
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola
joder valla putada, y como no cuestan dinero estos animales,
yo nunca he comprado ninguno de esa calidad pero me imagino si tras meses de ahorrar luego me pasa eso pues valla .
pero lo importante es que ha terminado bien esa boa es una pasada .
saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

quiero decir una cosa sobre est tema.

El tema de importacion dese EEUU a Europa es bastante complicado y las fechas cambian cada dia. He hecho bastantes importaciones y el pedido nunca he llegado a la fecha prevista. Entre la fecha privista y la fecha real hay vezes una diferencia de 2 o 3 meses. Porque? Casi siempre por las papeles de gobierno del pais de importacion.

Mi ultimo pedido han pedido;
1) Protocolo de seguridad
2) Protocolo de Cria con fotos, fechas, Incubacion de los huevos etc etc etc
3) Protocolo de limpieza
4) Fotos como tienes tus animales en sus terrariums o Racks

Que quiero decir con eso. En otras paises tienen las mismas problemas pero ahi entienden mas del tema de importacion que aqui entonces tienes que eligir o por un animal de importacion barato pero tienes que esperar meses o pagas el doble y tu tienes el animal la proxima feria.

Un saludo

Steve
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Steve, ya lo se hombre, yo no critico el tema de la importacion, porque eso lo comprendo muy bien, desde que hicimos la de Rich Ihle, jeje. Yo lo que critico es la falta de profesionalidad, desinformacion y tacto que tienen a la hora de tratar con sus clientes españoles y/o europeos, que aqui los tenemos (los tenia) como super criadores, que tienen animales muy wapos y tal, pero la calidad del trato es algo que no se suele mirar, cosa que yo si y por eso me han defraudado muchisimo, porque si tu estas poagando un animal ,por muy caro que sea o barato, debes responder a las preguntas, dudas o lo que sea del comprador y si no, no vendas y punto, que no cuesta tanto, en fin, en ningun momento critiqué la accion importadora, ya que ellos, hasta cierto punto no controlan, un saludo. ;)
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
montypython® dijo:
Hola Steve, ya lo se hombre, yo no critico el tema de la importacion, porque eso lo comprendo muy bien, desde que hicimos la de Rich Ihle, jeje. Yo lo que critico es la falta de profesionalidad, desinformacion y tacto que tienen a la hora de tratar con sus clientes españoles y/o europeos, que aqui los tenemos (los tenia) como super criadores, que tienen animales muy wapos y tal, pero la calidad del trato es algo que no se suele mirar, cosa que yo si y por eso me han defraudado muchisimo, porque si tu estas poagando un animal ,por muy caro que sea o barato, debes responder a las preguntas, dudas o lo que sea del comprador y si no, no vendas y punto, que no cuesta tanto, en fin, en ningun momento critiqué la accion importadora, ya que ellos, hasta cierto punto no controlan, un saludo. ;)
Lo siento mucho Monty eso no tiene nada que ver con profesionalidad porque la semana pasada tenia que recibir un pedido y recibi informacion lo mismo dia. Si tu pides un animal a mi y espero 400 animales y las animales no vienen y recibo este informacion en lo mismo dia tu piensas que voy a pensar ¨es verdad tengo que llamar o responder un mail a Monty¨ o estoy mas precupado de la importacion entero??

Como puedes decir que no cuesta tanto de responder? Recibo cada dia alrededor de 50 mails y hay vezes que tarda una semana o mas en responder y encima las personas se enfaden. Si no sabes que faena tienen es imposible de decir que no cuesta nada de responder.

No quiero decir lo que han hecho es corecto pero tampoco es tan blanco y negro como tu pones las cosas aqui

Un saludo

Steve
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
No hombre Steve, jeje, creo que yo me he explicado un poco mal y no me has entendido muy bien, cierto es que es mas importante el conjunto. Lo de responder los mails, lo se porque alguna vez hablando contigo he comprendido el curro que da responder a pesados como yo ;) ;), jeje. Solo exponia mi caso, como dices, para mi no han actuado en las formas, de manera correcta, en lo demas, chapeau. No lo pinto de ninguna forma, jeje, solo lo he explicado tal y como me sucedio, quizas a mi en mi caso haya parecido mas "negro" que a otra persona, o yo he tenido esa mala suerte que de vez en cuando nos encontramos y ya esta, nada más. Un saludo.
 

MLF

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Dejo mi testimonio, y un aviso a navegantes, yo estoy de lleno en problemas con B. clark, no voy a extenderme, pero he tenido practicamente los mismos problemas que aqui se comentan, y de momento ninguna solución.
Ni dinero ni animal.
PD: si en algún momento la situación cambia informaré.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
enhorabuena por esa boa montypython, ya iras colgando fotos de su evolucion


Saludos
 
Arriba