Boa constrictor: mi nueva boa

  • Iniciador del tema ruben x
  • Fecha de inicio

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Ruben,

Felicidades con tu Boa!!!

Tu has comprado esta boa porque te gusta no? Eso es lo mas importante. No es importante si es una fase o cruze tu tienes que disfrutar de tu nuevo bicho y esta.

Un saludo

Steve
 
R

ruben x

Guest
Hola a todos gracias por toda la informacion y los comentarios la boa que tengo me gusta y mucho la tengo de rebote por un cambio que hice y la verdad que como nunca habia tenido una no les habia dado importancia pero cuando me llego me quede bastante alucinado con la bicha pues me encanto y como me dijeron , lo que era solo queria asegurarme de lo que me decian no porque sea salmon o no me va a gustar mas o menos pero queria saber exactamente lo que tengo , y ahora haber si me busco un machito para mi boa . entonces buscaria un macho imperator? saludos
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas, tal y como t a dicho danko si quieres ya te enseñare fotos de mis boas, aunque no tiene nada que ver de lo que se habla, ya que son todas de diferentes fases de color pero ninguna nominal ;).
Un saludo.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Ruben, la verdad q es bonita tu boa y tienes q sentirte feliz de poder tenerla como mascota. Si tu meta es llegar a reproducirla, lo mejor seria q busques una similar, a mi entender buscate una cruza de BCC x BCI, ya q para mi, la tuya es una cruza entra ambas subespecies.

Por otra parte, estoy de acuerdo con lo dicho por Snakeman ( Lain) muchas veces las BCC carecen de colas rojas y en algunos casos se encuentran BCI con colas mas bien coloradas, no son rojas intensas.

Las BCC se encuentran en gran parte de Sudamerica ( Surinam, Peru, Guyana, Venezuela, Colombia y Brasil)

Conozco muchos lugares en Brasil y realmente es increible la variedad q se puede observar en boas constrictor. Dependiendo de la zona puedes encontrar animales de colas super rojas y otras de un color q ni se asemeja al colorado y sin lugar a dudas son BCC.

Una aclaracion, la direccion de fauna silvestre argentina ( q es el pais donde vivo) entrega la documentacion de las boas constrictor como " Constrictor Constritor" y la gran mayoria de estas boas q son importadas mayormente de USA son BCI de Nicaragua. Esto se debe a q no saben reconocer las subespecies de estas boas, entonces les es mas facil entregarlas como BCC.
Hasta las Hogg Island de un amigo en la documentacion dice q son BCC y eso q son boas imposibles de confundir.


Slds a todos y uno en especial a Johan, q siempre Rafa ( Boamaria) me ha hablado muy bien de vos y nunca hemos podido comunicarnos para cambiar ideas
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Y un cruce con un macho de coral albina o sunglov:confused:
un saludo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
MARTINBOA dijo:
Hola Ruben, la verdad q es bonita tu boa y tienes q sentirte feliz de poder tenerla como mascota. Si tu meta es llegar a reproducirla, lo mejor seria q busques una similar, a mi entender buscate una cruza de BCC x BCI, ya q para mi, la tuya es una cruza entra ambas subespecies.

Por otra parte, estoy de acuerdo con lo dicho por Snakeman ( Lain) muchas veces las BCC carecen de colas rojas y en algunos casos se encuentran BCI con colas mas bien coloradas, no son rojas intensas.

Las BCC se encuentran en gran parte de Sudamerica ( Surinam, Peru, Guyana, Venezuela, Colombia y Brasil)

Conozco muchos lugares en Brasil y realmente es increible la variedad q se puede observar en boas constrictor. Dependiendo de la zona puedes encontrar animales de colas super rojas y otras de un color q ni se asemeja al colorado y sin lugar a dudas son BCC.

Una aclaracion, la direccion de fauna silvestre argentina ( q es el pais donde vivo) entrega la documentacion de las boas constrictor como " Constrictor Constritor" y la gran mayoria de estas boas q son importadas mayormente de USA son BCI de Nicaragua. Esto se debe a q no saben reconocer las subespecies de estas boas, entonces les es mas facil entregarlas como BCC.
Hasta las Hogg Island de un amigo en la documentacion dice q son BCC y eso q son boas imposibles de confundir.


Slds a todos y uno en especial a Johan, q siempre Rafa ( Boamaria) me ha hablado muy bien de vos y nunca hemos podido comunicarnos para cambiar ideas
Hola,

En mi opinion son las BCC de Surinam de Guyana y de Brasil exactamente lo mismo.

Un saludo

Steve
 
Arriba