Boa Constrictor Piedball?

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Os dejo una foto de una boa a ver que les parece

Según parece es un "defecto" de nacimiento en la zona del Cordón Umbilical y no se sabe todavía si será hereditario o no.

Aunque probablemente no lo sea y quede en una "tara" en ese animal en concreto.

Un saludo
 

Adjuntos

  • 828207.jpg
    828207.jpg
    47,5 KB · Visitas: 288

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Impresionanteeeee, muuu bonita :rolleyes: :rolleyes:

Ya me abias asustado con el titulo, jeejje

Y de lo que sea hereditario, no lo creo, ya que si es de un "defecto" al nacimiento no creo que su desdencencia salga tambien con este "anillo defectuoso", nuuuse, pero es un animal precioso, lastima que no tenga 4 o 5 zona de condon umbilical, jejeeje >:D

Saludos, Iñaki.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Ya tardaba alguien en decir "photoshop", como cada vez que alguien publica una foto un poco rara colega...

Saludos.
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Miguel Fernandez dijo:
Os dejo una foto de una boa a ver que les parece

Según parece es un "defecto" de nacimiento en la zona del Condon Umbilical y no se sabe todavía si será hereditario o no.

Un saludo
REPTIL_FAUNA dijo:
Impresionanteeeee, muuu bonita :rolleyes: :rolleyes:

Ya me abias asustado con el titulo, jeejje

Y de lo que sea hereditario, no lo creo, ya que si es de un "defecto" al nacimiento no creo que su desdencencia salga tambien con este "anillo defectuoso", nuuuse, pero es un animal precioso, lastima que no tenga 4 o 5 zona de condon umbilical, jejeeje >:D

Saludos, Iñaki.
EPIC FAIL.

Interesante noticia si es verdad.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
al mi parecer,para mi si es verdad y no es un montaje,queda mal eso hay;bajo mi punto de vista ami no me gusta,si es verdad qeu alguien pudo aver echo esto,porque es dificil,pero sedice una cosas hasta que no lo veas en tu mano no lo creas,,,yo estoy con la duda!!! :(
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola a todos

Este ejemplar estaba a la venta en KINGSNAKE y el mismo criador lo vendia como FALLO NO GENETICO (por lo menos era honrado)

Os dejo una foto más en la que se ve bien esa parte para que salgais de duda los que todavia teneis en mente el PHOTOSHOP.

Un saludo
 

Adjuntos

  • 828209.jpg
    828209.jpg
    26,7 KB · Visitas: 191

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Miguel Fernandez dijo:
Crees mal MGPITONES

Me hace gracia cuando hay algo que sale un poco de lo normal en seguida sale el PHOTOSHOP

;)

Si no es por nada pero esque me parece muy raro que además de tener esa malformación tega justo en ese sitio una coloración tan parecida al de una Pied
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
si,em esa foto si que se ve bien!!!si señor,peor vamos apra gustos los colores y esa estaria de lujo si fuerna mas esos mini fallos geneticos por su cuerpo jejeje!!!estaria chula
 

Rikuo

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad no me gusta para nada, habia visto esa foto anteriormente y no la verdad no me llama la atención.
 
Arriba