Boa Constrictor Super Salmon

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Muyy buenas, aqui les dejo algunas fotillos de la mimada de la casa, jejeje, mi ultimo ejemplar adquirido.

Espero que os guste tanto como ami :rolleyes:.

http://img409.imageshack.us/my.php?image=22042007001cw6.jpg

Una de la colita, tiene un color impresionante.

http://img256.imageshack.us/my.php?image=22042007003kt7.jpg

Y otra de la colita

http://img503.imageshack.us/my.php?image=22042007az5.jpg

Espero que les gusten,

Saludos, Iñaki.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy bonita tio pero falta una palabra. Possible Super Salmon

Un saludo

Steve
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Heyyyyyy, jejejee ;)

Es verdad Steve, posible, posible, jejeje ;)

Pero la verdad que no me importa, estoy enamorado de mi peck.

jejejee, haber si nos vemos y te enseño lo que te comente Steve, hoy le e hecho un baño en un tuper con agua y llodo, de una 1h, mas o menos, me gustaria que la viera, pa prebenir, ok??

Saludos, Iñaki.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muy wapa, jeje, es que es de Rich Ihle, jeje, calidad maxima, jeje. Por cierto lo del yodo y el baño no lo diras por acaros no?? Un saludo.
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Jejeje, no montypython, no son acaros, me creo que puede ser dos cosas,

Una mala muda, ya que si que la saco enterita del tiros, pero vi algo negro y biscoso, muu raro.

Me puse a observar la serpiente, y vi k por avajo tenia una herida, y estaba como supurando, :cool: me aaacojone vivo, no creo que le falte humedad, ya que la tenia sobre el 65 %, 75 % mas o menos, como siempre e tenido a mis arcoiris y nunca an tenido problemas.

Y la otra cosa, es lo que me comento Steve el Domingo,

Fui un poco basto dandole de comer, le di una rata de mas y me bomito (fue la primera vez que me a pasado nunca) y segun Steve. que lo mas seguro que sea, del bomitado, el acido que desprende, pues lo a tocado y se a quemado.

Nuse, que puede ser, pero con la atencion que le estoy poniendo, los bañicos con jodo, etc... saldra vien, no mas, la semana que viene la llevo otra vez al veterinario, pero le llevare a bcn, que me han dicho que son los mejores, ya que no me gustaba lo que me dijeros en el Hospital de Badalona, que tenia que pinchar a la serpiente cada dia, y wenuu, como no me gustaba pincharla, prefiero otras opiniones, jeeje.

Saludos, Iñaki
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Mersy por los comentario Bianco, jeje

La verdad que ami me tiene loquito, en cuanto llego a casa estresaisimo del curro, la pillo y ya me alegra el dia, jejeje :rolleyes:

Heyy te mando un pribado, del tema que estubimos hablando en la barbacoa de los ratones me interesa, ok??

Saludos, Iñaki.
 
Arriba