boa constrictor

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
hola , me gustaria adquirir una boa constrictor , mas adelante , en expoterraria , entre que precios oscilan?, que fases son las mas abituales , que puedo encontar?.
es buena para un principiante en boidos?.

un saludo
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Yo en expoterraria barcelona, las vi a 30 euros las babyes nominales, a partir de estas, hay de muchisimos precios, depende de l fase o la localidad.
Yo e tenido adultos super buenos y babyes que eran demonios, como en todo, depende del animal.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Las B.c.i. junto a las regius son buenos bichos para un principiante (siempre hay escepciones como en todo). Son animales facil de alimentar y generalmente dociles y manejables, no suelen fallar ni una comida y aceptan perfectamente alimento congelado. Las normales yo siempre las he visto entorno a los 50e despues ya de fases más asequibles las salmon andan entre los 150-180 y las khal albinas 300 - 450 todo depende del criador más que nada a la hora de los precios. Un saludo,

Asier.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
es un animale perfecto, no te arrepentiras. te lo aseguro yo.y sobre precios asier ya te lo a comentado.

un saludo
 
Arriba