Boa cubana...

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola muy buenas, hoy en una tienda he visto una boa cubana, la desconocia, pero al tema, me dijeron en la tienda que crecia entre 1.5 m y 2 m, y cuando llegué a casa me puse a leer sobre ella y dicen que es la boa mas grande del caribe y llega a unos 6 metros, sabeis cual es el tamaño total que crecen estos boidos?
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola,cuando estava por cuba vi una especie de reserva ke mantenian boas cubanas(Epicrates angulifer) entre otros reptiles y animales,
la verdad es ke son enormes (3,5/5,5m),agresivas y con unos dientes enormes,pero muy bonitas y con una iridescencia muy brillante,
pero me parece ke no son muy comunes encontralas a la venta
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
trasgu dijo:
hola,cuando estava por cuba vi una especie de reserva ke mantenian boas cubanas(Epicrates angulifer) entre otros reptiles y animales,
la verdad es ke son enormes (3,5/5,5m),agresivas y con unos dientes enormes,pero muy bonitas y con una iridescencia muy brillante,
pero me parece ke no son muy comunes encontralas a la venta

Pues en la tienda cuesta 75 euros... y era super docil, y tendria un par de semanas o asi de vida, preciosa enserio, pero me intentaron timar jajaja, con lo del tamaño :D pero bueno, si alguien esta interesado en ella que me diga algo.. estara mejor con vosotros q en la tienda la verdad.
 
Arriba