Boa de menor tamaño

Bugallo25

New Member
Registrado
25 May 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenos días
Donde podría conseguir una boa que de adulta sea de menor tamaño?
Hembra.
Que especie es la que menos crece y dónde se puede adquirir.
Gracias
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo no sé de Boas pero tengo entendido que de menor tamaño son los machos ( siempre nos más pequeños) y arborícolas.

También está la Boa de arena (Eryx Colubrinus) pero no tiene que ver nada con lo que a Boas estamos acostumbrados a ver, miden los machos sobre 60cm y las hembras entre 90 -100 cm. Son serpientes de desierto y pasan la mayor parte del tiempo enterradas.

Luego (si quieres a típica Boa que estamos acostumbrado a ver), supongo que tendrás que mirar alguna localidad en particular (no es fácil encontrar animales puros) pero creo que todas las BCI más o menos miden lo mismo.

Espérate a que algún experto me corrija que seguro que me equivoco en alguna cosa y ellos me corregirán y te ayudaran mejor.

Saludos
 
Última edición:

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Dentro de la BCI hay variedad de tamaños. Una pokigrom es mucho más pequeña que una colombiana (y en todo caso los machos son siempre más epqueños que las hembras). Como siempre, yo recomendaría que echaras un vistazo en inglés o alemán a la web de Hermann Stöckl, que es inmejorable en este asunto de las variedades geográficas puras.
 

Bugallo25

New Member
Registrado
25 May 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Dentro de la BCI hay variedad de tamaños. Una pokigrom es mucho más pequeña que una colombiana (y en todo caso los machos son siempre más epqueños que las hembras). Como siempre, yo recomendaría que echaras un vistazo en inglés o alemán a la web de Hermann Stöckl, que es inmejorable en este asunto de las variedades geográficas puras.
Muchas gracias
 
Arriba