Boa. Mi nueva adquisicion

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Bueno presento a mi nueva boa. Es una hembrita y como podreis ver en al foto muy clarita.

Salu2.

PD: Por cierto esto de que las mujeres le pongan nombre...........se llama bambi :confused: :confused: :confused:
 

Adjuntos

  • Bambi 1.JPG
    Bambi 1.JPG
    75,4 KB · Visitas: 175
  • Bambi 2.JPG
    Bambi 2.JPG
    59,6 KB · Visitas: 120

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Muy chula tu nueva boa Nacho :) pero tengo que decir en mi favor, que yo soy mujer (si, lo soy jejeje) y nunca le pondria bambi a uno d mis bichos!! :eek:ops:
Saludos!!
 

Gamiz

Active Member
Registrado
25 Dic 2005
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola Nacho, tu boa es muy bonita, pero la verdad me gusta más el nombre. ;)
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Leiurus dijo:
Muy bonita, me encantan así de claritas :rolleyes: :rolleyes:

Si Leiurus, me quede con ella por el color que tiene y por ser una hembrita. Ya es la 6ª boa ;)

Yalike dijo:
Muy chula tu nueva boa Nacho :) pero tengo que decir en mi favor, que yo soy mujer (si, lo soy jejeje) y nunca le pondria bambi a uno d mis bichos!! :eek:ops:
Saludos!!

Tranquila Yalike, solo puse lo de mi novia como broma jijijijiji.

Salu2
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Yalike dijo:
Muy chula tu nueva boa Nacho  :) pero tengo que decir en mi favor, que yo soy mujer (si, lo soy jejeje) y nunca le pondria bambi a uno d mis bichos!!  :eek:ops:
Saludos!!

Y si tienes un venado bebe?  ;)

Saludos
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
bueno nacho muy bonita esa boa,si señor tiens buen gusto para los boidos,y lo del nobre es una tonteria ponerlos,pero yo por ejemplo se lo pongo atodas las mis serpeites,por mucho que la llamaes no viene como un perro pero para mi ahy que ponerle nombre atodo los animales!!!son seres vivos!!!jejeun saludo y suerte con esa boa
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
tecle dijo:
bueno nacho muy bonita esa boa,si señor tiens buen gusto para los boidos,y lo del nobre es una tonteria ponerlos,pero yo por ejemplo se lo pongo atodas las mis serpeites,por mucho que la llamaes no viene como un perro pero para mi ahy que ponerle nombre atodo los animales!!!son seres vivos!!!jejeun saludo y suerte con esa boa

Si, todas las mias tienen nombre. Ademas yo si los uso para el programa terrariofiles, asi esta todo mejor ordenado y por nombre.

Gracias por el comentario

Salu2
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
NekO dijo:
Que programa es ese Nacho?

Saludos.

No lo conoces? Se llama TerrarioFiles 2.0 . Es gratuito y lo uso por ser muy completo para llevar el control de los animales. En el apunto, pesos, medias, copulas, crias, comidas. heces, mudas, fotos, etc etc etc

Salu2

PD: Lo puedes encontrar hasta en la burrita
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Nacho preciosa la hembrita jejejejej una mas ya jejejejejej es preciosa es una BCC no? venga un saludo ;)
 
Arriba