My nueva diablo blanco

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
Hola a tod@s osquiero presentar hoy a mi nueva adquisicion que tanto me a costado conseguir una hembrita adulta de diablo blanco que por cierto me encanta esa fase lo malo que cuesta un pasta cada ejemplar jjjjj bueno pues aki os la presento a ver si os gusta . bueno un saludo a todos ;)
 

Adjuntos

  • IMG_0518.jpg
    IMG_0518.jpg
    1,6 MB · Visitas: 139
  • IMG_0522.jpg
    IMG_0522.jpg
    1,7 MB · Visitas: 143

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola !
es muy chula la hembra se la bien sanota =) sii la verdad que son preciosos en eso te doy la razon jeje pero bueno merece la pena espero que vaya todo de lujo con tu nueva geckilla ^^
saludos
 

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
mas fotitos de la diablesa jajajjaja
 

Adjuntos

  • IMG_0536.jpg
    IMG_0536.jpg
    1,9 MB · Visitas: 158
  • IMG_0523.jpg
    IMG_0523.jpg
    1,6 MB · Visitas: 132

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Qué te voy a decir que no sepas de esa "fase"? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
No se lo que habrás pagado por ella (ni me importa) pero si no te hubieses "empeñado" en un ejemplar adulto y hubieses tenido algo de paciencia, este año varios compañeros van a sacar mini-DBs ...
Yo pagué el pasado verano un buen dinero por mis nenas, cuando pesaban 6 y 7gramillos y aunque me plantee vender una de ellas, al final se van a quedar con el menda, tienen una carita que sólo he visto en esta fase :D

¿Las tuyas tienen "cuernos"? El otro día revisando fotos ...
 

Adjuntos

  • DB cuernos.jpg
    DB cuernos.jpg
    64,8 KB · Visitas: 168

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
me encantan las fases claritas y esta es de mis favoritas, bonitos ejemplares :eek:
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Que chula tote, me alegra que al final la hayas podido conseguir. Por cuanto ha salido al final?? si se puede decir ^^
Ahora a cuidarla bien, un saludo
 

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
Me alegro mucho que os guste mi diablesa  tambien estoy a la espera de una cria incuvado para macho tambien de diablo blanco son de los nuevos nacimientos de RYB en cuanto cojan un poco de peso m le entregara asi tendre mi parejita pero bueno tiempo al tiempo un saludo
 

pablete

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
que chulada!!!! estaras como un niño con una piruleta jejejeje,espero poder entregarte el macho pronto aunque de momento esta muy pequeño haber si se arranca a comer bien y se pone con un buen peso,un saludo y que disfrutes esa niña
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muy bonita si señor!!!!!un saludo y suerte con esa joyita
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Muy bonita la diablesa!!. Tambien tiene cuernos como los de la de nanoconda? :confused:, porque la foto que ha subido Nano es verdad que parece que tiene cuernos jeje.
Saludos.
 

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
muchas gracias por vuestros comentarios , los "cuernos " de mi diabla no son tan marcados como los del ejemplar de nanoconda la mia tiene unos pequeños abultamientos en la caveza en las fotos no se llega apreciar tan bien pero en la realidad si que se ve , por cierto nunca me avia fijado en estos cuernos de ningun diablo blanco, no se si seran rasgos especiales solo de esata fase pero es bastante curioso ;)
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me encantan esos pequeños :p

Es un color blanco muy limpio, les queda que ni pintado jejeje ^^

Un saludo
 
Arriba