Mustela p. furo: pekeñin

Tutu

New Member
Hola gente!!Pues mirad, hace ya una semana y media q consegui por fin un huron y encima albino q era lo q estaba buscando desde hace mucho. Donde yo vivo son dificiles de conseguir pero por fin aki esta :) Me he kedado impresionado lo q ha crecido desde q lo traje, era un enano con unos dientes pekeñitos q aun no comia bien el pienso y le tenia q hacer una papilla q todavia le encanta,jeejeje, aunke ya se come el pienso seco muy bien, demasiao bien :) Pero me encanta q coma y cada dia que pasa es mas jugueton y cariñoso conmigo. Bueno, aunke le otro dia lo desperte y tenia las manos mojadas...y no se pq pero se cabreo un monton,aunke me iamgino q ha nadie le gusta q le despierten de la siesta de esa manera :) . Pues el tio me pego un mordisco q me hizo un poko de sangre y todo, y joer viendolo ahora durmiendo encima mio no me lo podia imaginar asi de cabreado, poko a poko nos vamos conociendo :)
Pues aki les unas fotos , la primera es nada mas traerlo y la segunda fue hace 2 dias, seguro q la semana q viene sera mas grande aun y si sako mas foto las pondre. Bueno pues un saludos a tod@s y q sepais q me encanta mi niñooo :)

Adjuntos

Tutu

New Member
Re: pekeñin

Bueno, pues me he ekivocao y he puesto las dos iwales :eek: AKi le dejo las fotos de cuando llego a casa el primer dia, y las de antes son de hace dos dias. Por cierto se llama Ice :cool:

Adjuntos

Peña

New Member
yo tengo un amigo q tubo uno, i dice q era mui arisco.
nose, supongo q depende del animal..
el tuyo es mui mono!

lamia__

New Member
si, normalemente dicen que los albinos son mas ariscos que los normales, de todos modos es precioso aunq no es un pco peqeño para estar ya destetado?¿