Cena Sabado Noche en Malaga

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Eso eso, asi me gusta xicos, organizando y no haciendo las cosas cada 3-4 meses, que sino te pierdes una y te kedas medio año con las ganas :'( y asi meneais un poco el esqueleto k os vais a oxidar, a los que conoceis bonitos sitios donde se puede encontrar animalejos k se animen y nos lo enseñen

SALUDOS
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
eso.... aunke tenga ke tirar la fatiga a la basura jajajaja. enga vamos a organizar algo :D
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno bueno, menuda panda de bicheros compulsivos que estais hechos.

El lugar de observación de hyla meridionalis está muy cerca, y se podría organizar cualquier noche que podamos coincidir. Ademas creo que se pueden ver en estas fechas tambien larvas de esta y otras muchas especies.

Para no dejar al pobre Ventura organizarlo todo, propongo este Viernes o Sábado, dejando a vuestra elección el día que os venga mejor.

Importante saber que no podemos tardar mucho más, puesto que en breve habrá una plaga de mosquitos mutantes nublando las charcas y haciéndolas intransitables sin medio litro de Aután repartido por todo el cuerpo...vosotros mismos ;)

Y recordar que esta expedición es mucho más corta que la anterior...en unas dos horas habremos visto casi todo (fundamental botas de agua y linterna).

Un saludo batracios. Jacobo.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues yo lo de las botas de agua xungo, tendre q pedirselas a alguien.
Por mi si kereis este viernes me va bien, a lo mas tardar el q viene ya q el siguiente me piro pa Almeria.

Les mandare privados a la gente por si no ha mirao por aki.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Yo propongo este viernes, Jose no puede ir (Conrras) pero ya iremos otro dia a llevarlo, jajajaja.
Pues eso, propongo viernes noche, cenamos y luego a ver las ranas, así nos reimos más rato.
Ventu, unas botas de agua en manferga te cuestan 6 euros picarón ;)
Saludos y llamarme.
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Venga animarse k ami tambien me viene bien el viernes :) donde pilla eso jacobo? id avisando a la gente para que no nos pille el toro ;)

SALUDOS
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso está en Torremolinos, cerca del Aquapark.

Si vamos a cenar podemos ir a otro sitio, mismamente al chino playa que está en Torremolinos, menú 6 euros, y comida infinitamente más rica que la del chino perruno del hospital civil.

Podemos quedar en la rotonda del palacio de congresos (para los que no fueron la vez anterior, es la rotonda de la autovía, salida del palacio de congresos-Torremolinos), a las 9 de la noche, vamos a cenar al chino que está a 2 minutos, y de ahí a llenarnos de barro.

Espero vuestras respuestas. Salu2.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Por mi bien, si todo sale adelante a las 9 estoy alli ;) ya es hora de conocer a los "bicheros compulsivos" de por aki :) no merendeis k hay k sacarle provecho al xino xDD, Amparo mueve dicha y avisa a tus contactos, que se k tienes mucho

SALUDOS

PD: si alguien no tiene transporte para ir k avise y si puedo paso a recogerlo
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Conrras y er Juani no vienen, supongo q Miguel no va tampoco si no viene Juan, y Pepe me lo dice el viernes por la mañana.

Cuando coño nos juntaremos todos...?
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
io esta vez si ire jejeje.... aunke ire sola... espero ke me acepteis como una mas jajajaja
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Claro k si Sakura, yo tambien voy solo y como novatillo >:D solo conozco a molurus, pero alguna vez tiene k ser la 1 no? ya veras como pasamos un buen rato, ya sabe llevate bota de agua y no meriendes ;) yo ahora voy a decatlon habe si veo alguna a buen precio

SALUDOS
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
oie xicos yo voy pero no se a ke ora me tendre ke ir...... mas ke na xk mis padres se van a almeria y tengo a mi hermano peke a mi cargo... entonces yo estare alli.... asta que le de x llamarme mi hermano ke tiene sueño jejeje entonces me tendre ke ir... a comer voy fijo :D
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pepe me tiene q llamar el viernes por la mañana pq no sabe si su mujer trabaja o no hasta ese dia, y alguien se tiene q kedar con la niña pekeña.
El Viborilla seguro q tb viene.

No seria mejor kedar a las 10 en vez de a las 9?

Conrras dice q si la cena termina tarde seguro q se apunta a ver los bichos, ya q tiene inventario y terminara sobre las 11 u 11.30...
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Ami la hora me da igual, es mas a las 22:00 comere mas agusto xk suelo cenar bastante tarde, confirmad si os parece bien para fijarlo, yo creo k es mejor para los k trabajen mañana por la tarde, asi tienen mas tiempo de prepararse o incluso asi podra ir mas gente, como Conra

SALUDOS
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo pienso que conrras de todas formas a la cena no podrá ir, ya sea a las 9 o a las 10, entonces mientras quedamos a las 9, nos vamos a aparcar, pedimos la comida en el chino, comemos, hablamos...etc etc

Para entonces nos dan las 12 de la noche a buscar ranas, veo mejor a las 9, que ya se sabe que quedar a las 9 es comer a las 10.

Conrras, avisa cuando salgas que seguro que tienes tiempo para después de la cena.

Dos colegas míos tambien vienen, uno compañero de trabajo, el otro es bichero pero aún no lo sabe, como Ventura cuando lo conocí...jajajajaja.

Venga gente, a las 9 nos vemos. Jacobo.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Yo estoy con JACOBO, si nos vemos a las 9 en aoda slohasta las y media como el viernes pasado, así que entre que llegamos al chino y tal son las 10, Conrras vendrá a la escena del crimen directamente.
Os llevo una sorpresita, saludos.
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
ke alguno me mande su movil x mp... pa cuendo llege avisad... vaia a ser que no os encuentre :S
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Aki te dejo el mio: (huy esto no va aki... xDD), sabes donde hemos kedado no? tirando por la autovia la salida de torremolinos/palacio de congresos, al lado de la retonda hay un terrenillo asi de tierra donde aveces se ven coxes aparcados, sino es hay ya somos dos perdios xDD, hasta luego

SALUDOS
 
Arriba