Cena Sabado Noche Malaga

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues con motivo de la visita de Sr. Primy por estas tierras , vamos a hacer una cenita el sabado por la noche. El q kiera venir ya sabe...

Iremos a un chino, seguramente en Malaga, aunke no se descarta Torremoñigos y Arroyo. Chino normal pa controlar tema monetario... Aproximadamente 6 euros por cabeza. Seria menu tipico chino y 1 bebida lo q entra, lo q se salga de ahi q cada uno apenque con lo suyo, q yo por lo menos estoy tieso de billetes...

La hora seria pues sobre las 9 o 9 y media, lo mas tardar las 10 por si alguno sale del trabajo mas tarde.

Votar por el sitio y si no pues pasara como siempre, iremos al primer sitio q se me pase por la cabeza...mañana se dira sitio y hora exacta, por la noche seguramente. El q kiera venir q lo diga por temas de reserva de sitio.

Bueno,pues nada, q esta vez no le insistire a nadie, solo aviso una vez...y el q kiera algo q me llame...o llame a Juan del Arroyo.
 

Adjuntos

  • Ay er payico malo.jpg
    Ay er payico malo.jpg
    64,7 KB · Visitas: 452
M

Morgul

Guest
vale guay¡¡
pero una pregunta.... porke siempre chino caguendie=?
sabadito nop?
bien a ver yo tengo el mismo problema de siempre , ausencia de vehiculo......... asinke,...... si hay alma caritativa yo voy ande haga falta.
enga molurus.....
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Miguelin, es posible q vayamos al chino q hay en calle cuarteles, si es asi te pilla al lao, y si no, pues ya te recogere, ok? no te preocupes por eso, pero mamon, si me llamas no lo hagas con numero oculto....

Otra opcion es ir a una hamburgueseria...Juan dijo una q estaba bien, y por Calle la Union hay otra q esta muy bien y es barata, ya estuvimos una vez y no hubo kejas. A mi me da igual, por eso os digo q expongais ideas y lo q sea mayoria pues ahi vamos...pero como nunca nadie dice ná pues me tomo la justicia por mi mano...
 
M

Morgul

Guest
pos nada justiciero , mejor xino ke hamburguesa..... en calle cuarteles:confused:
de lujazo entonces incluso podeis hacerme una posterior visita a mi casa ya ke os pilla al lado ..........y veis las bichillas etc etc et etc........
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Ok yo me apunto, si no quereis ir a un chino podemos ir al mare nostrum a probar las hamburguesas de "a kilo" no? Saludos ;)
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Si me proponeis algo interesante me paso, aunque este finde son las feria de Fuengirola, pero bueno, Malaga siempre esta genial de marcha.
DAvid:690930627
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
contad conmigo :D a mi la comida pos mejor xino pero como digais... yo depende de donde sea llevare el coxe o nop!! asike avisen pa saber el sitioorr!!!
 

Medaka

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Bueno a votacion popular... iremos al Brutus.

Quedamos a las 21:00 en la puerta del McDonalds que hay en el Plaza Mayor... que alli hay otro Brutus.


Plaza Mayor.. ehh.. que nadie se equivoque..
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Ok yo me apunto, pero no os conozco de vista. Ire con camisa azul a rayas, si alguno me veis con cara de perdido que se identifique...por si las moscas os paso mi tld de nuevo:David (690930627)
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Hola, pues ya estamos de vuelta de las tierras malagueñas y k contar, pues lo de siempre, k para mi ha sido un gran orgullo y k me lo pase de vicio.

pronto os pondre las fotos!! k hay muxas k ver, y muxo k enseñar (como la barra del .... con el viborilla en accion) :eek: :eek:


gracias por vuestra acojida

PRIMY
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como lo pasais mamoncetes,a ver si poneis fotos mejores q la de la hamburguesa gigante ;) Un saludo.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Como me pude perder al Vivorilla bailando en la barra... :mad: sera la ultima vez k me pierda una kdada, almenos colgad fotillos k me divierta un rato, y Primy espero k vuelvas x aki en otra ocasion y nos conocemos

SALUDOS BIXEROS ENFERMIZOS
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: Cena Sabado Noche Malaga (FOTOSSS)

PEny_ferkyn dijo:
Como lo pasais mamoncetes,a ver si poneis fotos mejores q la de la hamburguesa gigante  ;) Un saludo.

hola, k tal si empezamos con Juan (el viborilla) en accioonnnnn  :confused:? :eek: :eek:
 

Adjuntos

  • KEDADA 3.JPG
    KEDADA 3.JPG
    84,9 KB · Visitas: 347

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Dios que pedazo de hamburguesa!!Sabeis si hay más restaurantes de esos en España?A ver si hay alguno en Madrid y yo no me he enterado!Ahora que es la hora de comer me está entrando un hambre con la foto... ;)
 
Arriba