Ayuda en eleccion

L

LkS

Guest
tengo un amigo , q la madre kiere comprar una criatura para el padre de mi colega, x lo viste el terrario k kieren comprar es de 1,20 m x 50cm x 50cm el 1,20 es depende del bixo si es alto, o largo, y weno kria preguntar, hacer una miniencuestilla q animal le pillariais? en general de los saurios, e puesto el post aki xq no sabia donde meterlo , yo ya le e recomendado un leachianus pero no se le ve muy convencido, yo no lo dudaba, y ya q no esta muy convencido aver si me ofreceis diferentes opciones de compra de animal

la experiencia, esta familia tiene una parejita de ciliatus, con crias, y una de esas crias ahora es mia y el padre es muy dedicado osea q en dificultad no hay problema xq lo estudian todo bastante bien

aver si nos podeis ayudar en esta eleccion

un saludo
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Hola, tiene que ser un gecko?? Sino yo te aconsejaria un Uromastyx por ejemplo o un Basilisco (te digo estos dos porque son los que yo tengo en el punto de mira para algun de estos...).

A mi particularmente me gustan mucho ambos, y viendo que dispones de bien de espacio en el terrario... pues es una idea!

Un saludo
 
L

LkS

Guest
el basilisco esta mi amigo ahi en la lista, le enseñare un uromastix q no los conce .. gracias aver si podeis aportar mas ideas , es sensillamente aportar ideas jajaja un saludo
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Qué tal unas pogonas?

Yo no las tengo porque no tengo sitio donde meter un terrario tan grande, pero en cuanto pueda me haré con una parejilla :)

Un saludo.
 
L

LkS

Guest
se puede decir q las pogonas es la opcion mas cercana a la realidad pero aun asi estamos mirando mas bixos. xD
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola LkS,

Pues la verdad, el terrario es amplio, por lo que permite mucho juego (dependiendo de las especies que quieras mantener), pero también debéis plantearos si quieréis llegar a criar a esos animales en un futuro o van a estar "de muestra" y poco más.

Yo, desde luego, por espacio, te recomiendo encarecidamente un leachianus. Son manejables, nobles y flipará al verlo acercarse a comer un plátano de cuatro o cinco bocados jajajajaja

Fuera de los gecos, posibilidades hay muchas. Si la persona que va a tenerlos es responsable y les dedica tiempo, cualquier animal podría "valer", pero siempre dependerá de gustos, presupuesto, etc.

En resumen, las posibilidades son infinitas salvo que nos guíes algo más jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba