Presentacion de temporada 2016

regius46

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2011
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Almeria
Hola muy buenas a tod@s,me alegra poder presentaros por fin a mi pequeño grupo reproductor para la siguiente temporada aunque aun no esta completo y espero que alguien me aconseje sobre mi ultima adquisicion a realizar.
aqui va el machote:es un tremper pos. het 66% eclipse:
IMG_20151209_142147.jpg IMG_20151209_142031.jpg
hembra 1 : high yellow het tremper:
hy dani.jpg hy dani (2).jpg
hembra 2 : mack snow tremper enigma het diablo blanco, y una duda con esta, creeis que es white yellow? el vendedor me dijo que posiblemente lo sea pero ni idea la verdad que no creo,nose aver que opinan los profesionales jeje
h1 (2).jpg h1.jpg
Y por ultimo mi pregunta para la ultima adquisicion, he pensado en comprar otra hembra y no se que fase me vendria bien para este macho,que espero que ese 66% het eclipse sea positivo jeje , que me recomendais para adquirir como ultima hembra? Esta temporada me gustaria sacar algo como el macho y si con la segunda hembra hay suerte puede que algun dreamsikle o nova tendre que rezar mucho lose jejeje.
Bueno espero respuestas y consejos un saludo y sorry por el tocho ^^.
 

Adjuntos

  • IMG_20151209_142031.jpg
    IMG_20151209_142031.jpg
    220,2 KB · Visitas: 228
  • IMG_20151209_142147.jpg
    IMG_20151209_142147.jpg
    277,3 KB · Visitas: 178

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Muy bonitos regius 46 y ese machooooo es precioso!! si me dices q es un fire albino me lo creo jeje me encanta!!,no es un tremper normal, la hembra mack snow tremper enigma como tiene los ojos, es q.por la foto parecen negros y podria ser eclipse, si q podria ser tambien w&y aunq a veces es dificil saberlo dependiendo la fase del bichillo, si q.le veo el patron alto y las patitas balncas asi q si podria serlo.
Como 3 hembra podrias recurrir a un snow raptor, raptor con colorcito para q el macho siga.potenciando el color de la hembra...busca algo q te guste con genes tremper, eclipse y si quieres meterle el snow tambien.
Saludos
 

regius46

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2011
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Almeria
Muchas gracias jerome por tu respuesta,me alegra que te guste mi machito,si la verdad que un tremper muy normal no es me tiene enamorado jejeje.
Pues aqui te paso una foto de los ojos de la hembra y una para que se vea mejor el patron de white yellow la verdad que tengo muchas dudas si lo es o no pero bueno supongo que se vera en los descendientes si lo tiene y espero que el macho sea het eclipse sino saldra menos genetica pero aun asi si sacan el color del papi estare contento.
aqui va la hembra:
h4 (2).jpg h4.jpg
aqui el machote y sus ojos peculiares jeje espero que os guste:
IMG_20151215_134515.jpg IMG_20151215_134523.jpg IMG_20151215_134531.jpg IMG_20151215_134613.jpg
Y gracias por la propuesta la verdad que una snow raptor estaria muy bien ya solo me falta encontrarla :(
si alguien sabe quien vende o quien tiene algunas hembras de esa genetica o similar para mi macho me encantaria que me lo dijeran.
Y jerome ya que estamos podias presentar en mi hilo lo que piensas reproducir este año no tiene por que ser solo mio ehh quien se anime a poner su proyecto bienvenido sea!
Un saludo y gracias otra vez jerome eres un crack!!
 

Adjuntos

  • IMG_20151215_134525.jpg
    IMG_20151215_134525.jpg
    110,6 KB · Visitas: 209

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
De nada! para eso estamos. La hembra no es eclipse sera het eclipse al ser het db, si q me parece w&y pero ya te digo q es muy dificil saberlo, como bien dices tu con la descendencia se vera.
Y los ojos del macho son una pasada!!! vaya venas mas rojas!!! me encanta!!!
Yo de proyectos tengo solo tresy si llega la ultima hembra
1.0 Blood x 0.1 electric
1.0 Blood x 0.1 tremper tangerine (genetica emerine, extrem tremper tangerine, electric)
1.0 Snow eclipse abys het tremper x 0.1 w&y snow raptor (fire albino line)
Saludos.
 

regius46

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2011
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Almeria
Bueno, son ¨solo 3¨como has dicho, pero muy muy interesantes por lo que veo. Parece que tenemos gustos similires respecto a la linea tremper jeje seguro que son increibles tus geckos y me alegro que te guste el mio :) . Estoy seguro que ese tremper tangerine es una pasada!
Gracias por compartir tu proyecto tio, me encanta este tipo de temas.Bueno y si alguien puede recomendarme alguna incubadora no muy cara me interesaria tambien.
He pensado en hacer una...¿Funcionan las bien caseras? ¿O mejor comprar una buena?
Gracias gerome por ayudarme un saludete!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Yo tengo la herp nursery 2 desde hace ya bastantes años, no recuerdo cuantos y otra q me hice con una vinoteca estropeada, la puse un termostato y una bombilla ceramica y ala incubadora hecha jeje A mi la herp nursery 2 me va como el primer dia pero hay mucha gente q le ha dado problemas con el tema de enfriar, aqui en Bilbao las temp son fresquitas y no hace falta q enfrie practicamente.
Saludos
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Ese macho no es un tremper normal;). Es realmente una maravilla.
Yo a la hembra mack le veo un parche en el ojo. Seguro que no tiene eclipse?
Para ese macho yo le pillaba algo como lo que ya tienes, MSE tremper het eclipse o mejor una Black Hole het tremper. Ahí ya le sacas Dreamsiclke, Nova y mucho más.

Un saludo.
 

regius46

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2011
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Almeria
Muchas gracias a los dos! pues mirare las incubadoras de marca aver si me puedo permitir una jeje.Yo soy de Almeria aunque un amigo la tiene y le va bien tambien asique no abra problema...
Gracias granate la verdad que ami me tiene enamorado :).
Pues si una black hole estaria muy bien pero lo dicho,donde puedo adquirir alguna hembra asi? o de ese estilo o que me convenga?
Granate tambien puedes subir tus futuros proyectos como jerome si os animais a poner fotitos y hacemos de este hilo mas entretenido todavia ^^.
Un saludo.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Mis proyectos para este año que viene sería:
1.0 MS Raptor x 0.1 SSE het tremper het eclipse
1.0 MS Raptor x 0.1 Dreamsickle
1.0 Enigma het eclipse x 0.1 Raptor
Black Hole puedes pillar en cualquier feria. Contacta antes con los vendedores. Si aqui no hay le pides a alguien que te lo baje de Hamm y listo. Allí siempre hay.
 

regius46

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2011
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Almeria
vaya proyecto que tienes! felicidades por esos bichos seguro son impresionantes!
Podrias subir una foto de la dreamsikle? es mi fase favorita jeje.
Bueno deciros que al final voy a comprar a un buen vendedor que le compre la hembra estas dos:
w&y nova het db
w&y sunglow tremper het raptor poss het db
Asique para esta temporada creo que voy listo ya jeje.
En cuanto me lleguen el lunes os pondre fotitos si quereis,por lo que veo no a mucha gente le interesa este hilo xD
Un saludo!
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Dreamsickle es el albino de Black Hole, de pequeños se nota bastante bien.
Nova es un buen combo que siempre me gustó. No ibas a comprar sólo una hembra? Cuidado, se te va a llenar la casa de bichos kkkkkkkkk.

Un saludo.
10708363_149173562114715_1566669035_n.jpg
 

regius46

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2011
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Almeria
Es increible, me encanta esa fase gracias por la foto! ^^
Si en principio era solo una pero mi primo tambien tiene eubles y hemos comprado esas dos entre los dos jeje.
La nova es muy bonita y la sunglow tambien me gusta,el martes estaran aqui y os las enseño.
Aver, de momento pesan 34 y 31g asique, no se si llegaran para esta temporada, supongo que si pero algo mas tarde que las demas, que rondan los 60 ya...
Espero que pueda sacar algo bonito en mi primera temporada de cria de eubles.Soy nuevo en esto y la verdad que estoy algo emocionado :)
Nunca los he criado espero que sea una buena experiencia.
Gracias por vuestros aportes,y aqui os dejo un adelanto de las hembras les are mas fotos cuando lleguen.
nova:IMG-20151216-WA0010.jpg
sunglow:IMG-20151216-WA0019.jpg
 

regius46

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2011
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Almeria
Genial entonces,supongo que sobre los 50g minimo las emparejais no?
Soy muy novato lose,pero es lo que he leido,otros dicen 60 minimo asique estoy algo liado con el peso...siento estas preguntas...
Un saludo
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Cuanto más pese mejor, claro está. 60 gr es un buen peso para juntar la hembra con el macho. Si la hembra tiene más de un año, está saludable, aunque pese 55 gr no vas a dejar de juntarla. En la naturaleza no se pesan antes de emparejarse jajaja. No es plan de juntarla con 30gr pero tampoco impedirlo con 59,9gr.

Un saludo
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Como dice granate no tienen xq ser 60 grs clavados xq la hembra puede ser mas peque, pesar 55 grs x ejemplo y estar hecha un portento y siendo adulta estara lista para reproducirse
Os pongo fotos de mis ejemplares q cruzare el año q viene
Macho Blood
Screenshot_2015-05-25-12-48-52-1.png
Hembra electric
Screenshot_2015-05-25-12-48-38-1.png
Hembra tremper tangerine(genetica electric, emerine, extrem tremper tangerine )
FB_IMG_1448732530198.jpg
Macho mack snow lavender eclipse abysinian het tremper
IMG_20150527_115530.jpg
Hembra w&y snow raptor (fire albino line)
FB_IMG_1446061997864.jpg
Espero que os gusten!
saludos
 

regius46

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2011
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Almeria
Pues a los demas nose...pero yo te voy a hacer una peticion si me permites si te sale alguno como tu w&y snow raptor esta reservado para mi!!! jajajaj
Menudos electric y blood tienes,si señor,ahora los mios me gustan pero no tanto jajaja.
Estaba indeciso de si elegir la linea tremper de base o la rainwater,pero viendo esta clase de cruces se que he elegido bien muchas gracias a los dos por las fotos,de verdad,que vaya animalitos teneis.
No es vuestro primer año ni de broma jajaja.
Espero que me sigais aconsejando asi y aqui podemos ir poniendo fotitos de lo que van pesando y actualizando un poco lo que vamos haciendo si os parece.
Por lo que veo somos 3 asique seria interesante aportar datos de lo que vamos haciendo sobre todo para mi que soy un novato,vosotros ya estais mas que curtidos jeje
Un saludo y gracias compis :)
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Jajaja ojala haya suerte y me salga alguno asi y te lo guardo ;)
No, no es el primer año de cria jeje yo ya llevo unos cuantos con estos bichillos pero daa igual cuantos años lleves xq cada vez q vas a la incubadora y ves alguno q ha nacido se te sigue quedando la misma cara de chorra q como la primera vez:D
A mi sinceramente me gusta mas la linea tremper y bell q la rainwater pero ya sabes q para gustos los colores.
Saludos
 

regius46

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2011
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Almeria
Si para mi la tremper creo que es la mas bonita,pero como tu dices para gustos...
Aunque he podido ver algun rainwater bastante bonito y ya se vera en un futuro jeje pero por ahora y para esta temporada solo tremper e intentar mejorar los colores y sacar algun bichito que me guste.Y eso quiero ir ala incubadora,y ver a algun enanete de estos, eso tiene que ser una pasada!
Bueno comentaros que pasado mañana me llegan las nuevas pondre fotitos y actualizare el peso de las otras,que espero que hayan engordado porque no paran de comer.
Por cierto solo les doy tenebrios y a veces zophoas o blapticas,vosotros lo haceis igual? ami me da buenos resultados por ahora las veo sanotas y activas.
Esque hay gente que no apoya lo de los tenebrios de alimento base aunque,ami me va genial.
Un saludo!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Yo les doy de base tenebrio, tambien les ofrezco zophoba y grillos para variarles un poco, si en vez de grillo les das blaptica mucho mejor, los mios la blaptica no la quieren.
Espero esas fotos de los nuevos jeje
Saludos
 
Arriba