Nuevo baby en casa

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
Wenas,os presento al nuevo baby de la casa, ya tenía pensado coger un cili para hacerle compañía a mi hembrita de año y medio desde hacía un tiempo, lo iba a coger mas grande para poder juntarlas ya (quería otra hembrita ya que estarán en un terrario grande y por lo que me he informado no hay fallo en tener a dos hembras juntas(en caso contrario aclaradmelo please)) cuando apareció esta monada y no me pude resistir........

img20130412wa0000.jpg


dsc03420vf.jpg


dsc03427t.jpg


dsc03423e.jpg


dsc03426w.jpg


dsc03421ra.jpg


tengo un par de dudas debido a la corta edad de ejemplar (es muu enano)
Lo mantengo en el terrario que sale en la foto 30x30x45, será demasiado grande o lo puedo mantener ahi sin fallo??
una 5.0 de 26W y una infrarrojos de 50W para tener la temperatura en unos 28-29 grados durante el dia
y unos 23-24 por la noche (tal y como tengo a la hembra adulta aprox)
humedad 70-80%
alimentación: microgrillo en el vaso del lateral, de ahi no escapa y el cili puede acceder facilmente en caso de querer (por ahora no lo he visto atacar a nada pero como lleva en su nueva casa solo 2 dias no me preocupa)
con un bastoncillo le pongo repashy por el morro para que se lama cada noche, y algo va comiendo de esa forma

Bueno espero que os guste y que me aviseis si algo estoy haciendo mal, es la primera vez que cojo un reptil de tan poco tiempo y temo que no salga adelante......

salu2 gente
 

Galiza24

Active Member
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vigo
Tone Impresionante ;) ! Es un ejemplar precioso. Disfrútalo y cuídalo mucho!
Respecto a las dudas siento no ser de gran ayuda ya que no llevo ni un año con los Cilis! Pero lo de los grillos me parece una gran idea,sobre todo para que no tenga posibilidad de ingerir el sustrato.
Saludos Paisano.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Es muy bonito! Yo tambien me pillé uno en expoterraria y es una pasada, ya ha mudado y come muy bien. Yo lo mantengo en un tupper de 45x30x30, sustrato papel de cocina, y corchos y tal, pero lo puedes mantener perfectamente así. Lo único que la temperatura diurna no será un poco alta? Yo lo tengo al lado de los otros terrarios y tiene 25 diurnos y 21-22 nocturnos. Tampoco soy una experta, mejor espera que pase alguien y te lo aclare bien!
suerte con el pequeñin! sabes que fase es?
saludos! :)
 
Arriba