Boa preñada?

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas tardes,

Hace un par de meses junté mi hembra hetero de albino con mi macho albino kahl y les he observado varias veces en plan cariñoso, pero no les vi copular. Hace cómo un mes que mi hembra dejó de comer,y la veo bastante gruesa por el último tercio del cuerpo. ¿Estará embarazada? Adjunto foto.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1360244522815.jpg
    uploadfromtaptalk1360244522815.jpg
    75,5 KB · Visitas: 1.334

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Sergio, tienes premio. Por la foto que enseñas y lo que comentas son síntomas de embarazo y por lo que veo en la foto no me cabe duda, además del abultamiento en la zona mitad baja puedes observar que está muy oscura y eso es un indicativo de que está gestando. Buena suerte, y ya nos contarás como va el proceso. Un saludo.

Asier.
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muuuu rico! Jejejeje. A ver qué sale de ahí. ¿Por cierto cuánto tengo que esperar más o menos? He leído que unos 4-5 meses.

Gracias y un saludo.
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas!

Os informo de cómo va el tema. Mi hembra mudó hace unos días y está más delgada, aún así sigue estando algo más gruesa en el tramo final del cuerpo. Lleva 2 meses sin comer. He probado a darle rata más pequeña de lo que comía antes y tampoco le tira. Le he dejado una noche entera con la rata y a la mañana siguiente seguía ahí. No me quiero preocupar de momento, aunque me gustaría que comiese algo. Hizo una muda hace una semana y pico.

¿Cómo lo veis?

Un saludo.
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola, es posible que no coma hasta el dia siguiente al parto, no te preocupes.
Un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Sergio, esa boa va muy bien, no te preocupes. Los síntomas que mencionas son totalmente normales, siempre hay un adelgazamiento o sensación de adelgazamiento, pero la parte media baja del abdomen siempre es más grueso, eso significa que está preñada.
Por cierto, no te obsesiones con la comida, si no quiere comer no insistas, si quieres ofrécele una vez al mes, aunque es probable que no coma.
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por los comentarios. Esperaré a ver qué tal va la cosa. Esta tarde si puedo le haré una foto de su estado.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Hombreeeeeee Figuraaaa no sabia ke te habias pasao al bando de los locos de las boas xDDD

Es normal ke las boas no coman durante la gestacion,para eso han comido ya han comido mucho,antes de empezar a gestar y asi tener todas las reservas a punto.Ahora dejala tranquila y prueba a dar algo de comer si kieres una vez al mesy algo pequeño ke no suponga mucho esfuerzo.
Mi enhorabuena y ya sabes ke eres un crack!!

Por cierto tengo una parejita maja de boas para el año las juntare y ya hablaremos un abrazo fiera
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eyyy artista!!

Si tío ahora estoy a tope con las serpientes jejeje. Ya iré contando novedades.

Un abrazo!
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues ahí está haciendo la dieta del bikini jejejeje. A veces está como inquieta y otras veces está enrollada y no se mueve ni pa dios. He leído que tarda como unos 4 meses en parir, no?
 
Arriba