Boas constrictor Imperator Salmon - Nacidas el 16/7/2010 -

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola compañeros, pues bien, como ya he puesto en la seccion de venta, me nacieron el pasado dia 16 de Julio 20 fantásticas boas salmon, de padre super salmon y madre nominal. Nació una muerta, 1 slug y 20 crias totalmente sanas, muy despiertas y comilonas. Os dejo unas fotillos de las crias!

Esto va dedicado a Alejandro!


img56711.jpg


img56732.jpg


img56743.jpg


img56764.jpg


img56795.jpg


img56806.jpg


img56829.jpg


img568310.jpg


img568412.jpg


img568513.jpg


img568614.jpg


img568915.jpg


img569116.jpg


img569217.jpg


img569318.jpg


img569419.jpg


img569520.jpg
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Una enhorabuena enorrrrme para el colega Nico, por fin te ha llegado esa primera vez que todos recordamos con nervios para el resto de nuestras vidas, ja,ja....

En realidad lo que tú necesitabas era esa escapadita a los USA, para practicar el english y para dejar a tus boas hacer su trabajo, ya ves que los resultados han sido inmejorables.

Mucha suerte con todas esas pequeñas bocas (boas) que alimentar y prepárate para estar algo más ocupado de lo normal,ahhhh..... lo olvidaba, que tú eres maestro y vosotros sois unos privilegiados en cuanto a vacaciones se refiere, ja,ja... diles a tus boitas que se apuren que pronto llegan los exámenes de Septiembre.

Por cierto, muy logradas las fotos de la peques, me han gustado mucho.

Saludos y un millón de gracias por la dedicatoria, y bienvenido al meritorio grupito de los "spanish breeders".
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muchisimas felicidades montypython, de verdad son preciosas, a ver si puedo pillar alguna jeje saludos!!
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Monty!

Enhorabuena! Son preciosas! La verdad que si tuviera tiempo tendría una parejita de estas tuyas porque sé que están sanas y que son de calidad. Y lo más importante, están muy bien cuidadas. Así que mucha suerte con ellas.

Un saludo!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola de nuevo compañeros, pues la verdad que cuando me lo comunicaron, me sentí bastante aliviado, jaja, nunca pensé que lo iba a conseguir y menos este año, que no he podido prestarles la atención que se merecían, jeje. Se agradecen los comentarios.
De nada Alejandro.


Ch4fer, aqui están esperandote!!! jajaja.
Y Laín, cuando quieras!!!
 

jonik

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
como te dije, felicidades!es estupendo tener animales de esta calidad criadas en españa!mucha suerte.

saludos
Jonik
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muchas gracias compañeros, de verdad, soys un buen aliento para seguir, la verdad que cada vez que abro los tuppers, se me encienden los ojos de ilusion!!! jeje, un abrazo!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enorabuena Nico!
Preciosas todas... te lo mereces crak! vas a subir a Expoterraria? a ver si nos vemos.

Un saludo!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola crack, pues no creo tio, el curro es el curro, jeje. Gracias tio, tu la verdad que tambien "has puesto" el huevo eh mamoncete!!! a ver si aumentas la familia de boas salmon!!!! jajaja un abrazo!!
 
Arriba