boas constrictor sp

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
nadie dice nada? :( bueno ahí van algunas más.
 

Adjuntos

  • lain 057.jpg
    lain 057.jpg
    101,3 KB · Visitas: 167
R

reptiles1

Guest
jaja lain no habia visto estas fotos y q te puedo decir : i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e jeje muy buenas boas lain siempre me han encantao todas las boas ;) saludos y a animarse con las fotosss q por cierto aqui les va una de la mia ;)
 

Adjuntos

  • Imagen 050.jpg
    Imagen 050.jpg
    80,1 KB · Visitas: 174
G

Guiem

Guest
Bueno, pues nada:

Aquí está el ultimo de Filipinas, ejejeje, lo bueno se hace esperar (es broma), por fin pillé una camara digital y le saqué unas fotillos, espero que os guste este macho de guyanita, sin excesos, pero no está mal del todo.
 

Adjuntos

  • Guyano00.JPG
    Guyano00.JPG
    38,4 KB · Visitas: 171
  • Guyano01.JPG
    Guyano01.JPG
    32,1 KB · Visitas: 176
G

gekko

Guest
muy lindas todas las q han puesto,
lain, espectaculares colores tienen tus boas, ya quisiera 1 asi,jejeje
aki pongo otra de mi hembra de 1.20mts,
 

Adjuntos

  • boa120.jpg
    boa120.jpg
    91 KB · Visitas: 176
R

reptiles1

Guest
una pasadaaaa 666 se ve muy sana y clarita tu bichita , saludos y suerte con la bicha tio q esta preciosa de verdad
 
G

gekko

Guest
gracias, la vdd es mi favorita, jeje,
pues reptiles1 he visto tu boa, y dejame decirte q tiene un patron en las manchas dorsales imprecionante muy bonito, la vdd me ha encantado, la colita esta linda aunke no me parece completamente b.c.c., talvez sea alguna hibridacion, aun asi esta lindisima,
saludos,
 
R

reptiles1

Guest
jaja muchas gracias y pues si de verdad q estamos en una polemica q si es c. c. pura o mezclada :) , voy a hacer una consulta con el vendedo de donde y q eran los padres e ire poniendo fotos en el transcurso tambien , cuando tenga toda la info y mude lo pongo todo a ver q pasa , lo q si se sabe bien es q es una preciosidad de bebe jeje , a ver si tengo suerte en las copulas con esa bichita , saludos y gracias por el comentario 666
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy bonitas esa boa 666 ya erás que a medida que crece se vuelve más aún. A ti dani yo sigo pensando que es bcc jeje pero bueno sea lo que sea es preciosa y eso es lo que cuenta cuidala bien que tengo ganas de ver como va creciendo y los colores que va adquiriendo. 1 abarazo. :).
 
Arriba