Boas constrictors (Catalanolandesa)

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Wenas.

Unas pequeñas fotos de mis nuevas BOAS CONSTRICTOR Catalanolandesas :p que dentro de poco estarán ya empadronadas en Canarias :D.

Las fotos no son muy buenas, se hicieron con prisas para dejarlas descansar. Son del momento en que llegaron e inspeccionaban todo.

Si sabeis que la señora ya les puso nombre no os estrañara el nombre de las fotos :eek:ops:
Salu2
 

Adjuntos

  • LILO Y STICH (6).JPG
    LILO Y STICH (6).JPG
    115,6 KB · Visitas: 201

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Re: Boas constrictor (Catalanolandesa)

Hembra
 

Adjuntos

  • LILO Y STICH (3).JPG
    LILO Y STICH (3).JPG
    76,3 KB · Visitas: 197

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Re: Boas constrictor (Catalanolandesa)

Macho ya haciendo de las suyas
 

Adjuntos

  • LILO Y STICH (11).JPG
    LILO Y STICH (11).JPG
    86,1 KB · Visitas: 201

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Re: Boas constrictor (Catalanolandesa)

Hembra paseando
 

Adjuntos

  • LILO Y STICH (7).JPG
    LILO Y STICH (7).JPG
    126,4 KB · Visitas: 174

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
La hembra es una pasada. Que vienen de Holanda? de que criador es la hembra estoy buscando criadores de fuera de España
Un Saludo
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Me pregunto qué pueden tener los criadores de fuera de España que no tengan los de dentro, hablando de criar los mismos animales claro... a+:confused: a+:confused: a+:confused:
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
MORIOR dijo:
Me pregunto qué pueden tener los criadores de fuera de España que no tengan los de dentro, hablando de criar los mismos animales claro... a+:confused: a+:confused: a+:confused:
Hola Morior,

pues muchisimo mas.......Lo siento ;)

España tiene un retraso enorme comperado con p.e. Holanda, Alemania, Francia, Inglanterra y hasta Belgica tiene mas historia de reptiles que aqui en España pero creo que España esta mejorando mucho en las ultimas años. Hoy en dia tenemos muchas cosas si miras a los Boa Constrictors y Pitones Regius y Reticultated pero tenemos un buen camino adelante.

Un saludo

Steve
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Hola buenas los mismos animales? buscando algo mas rariyo ya es dificil encontrarlo aqui algunas boas constrictor puras de diferentes subespecies, aqui es dificil encontrarlas en los foros si vosotros sabeis de algun criador que venda en España B.C.C.Surinam o B.C.I.Nicaragua puras decirmelo por favor.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Gracias Steve y Peter! :D

Es que entendí el planteamiento como buscar un animal que se cría en España, fuera de España. Por supuesto si no existe nada en el país, lo lógico es buscarlo fuera, y desde luego es positivo ir introduciendo nuevas cosas para poder desarrollarnos, ya que como bien dices, Steve, aun nos queda buen camino por delante.

Sin ir mas lejos yo personalmente llevo en busca de un par de especies nacidas en cautividad varios meses (gonyosoma oxycephala y drymarchon curais couperi), y solo he dado con criadores de gonyosoma en Estados Unidos.

Ya hablamos por msn Peter.

Un saludo!
 
Arriba