Boas en Le Ferme Tropical (Paris)

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola

La semana que viene tengo que ir a Paris y un amigo mio que vive alli me ha dicho que me llevará a una tienda de reptiles llamada LE FERME TROPICAL.

Tengo la intención de comprarme algunas boas y mirando por internet en su página he visto buenos precios.

¿Alguien ha tratado anteriormente con esta tienda?

Es para saber sobre todo si las Hogg Island que venden son 100% puras o pueden ser cruzadas.

Las crían ellos en cautividad.

Os pongo el enlace para que mireis vosotros mismos las boas y los precios.

Gracias

http://www.lafermetropicale.com/boutique/indexboutik_new_uk.php?rub=1&key=B&cf_dispo=&PHPSESSID=98d8029d501ea037e586d9d2d6eb3da3
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola miguel,no tiene mala pinta, he visto que tienen tambien constrictor constrictor, yo estoy buscando una constrictor c. pura, y no la encuentro, alomejor me has dado la clave!jeje
haber si alguien la conoce y la recomienda.

saludos.

PD: me imagino que en expoterraria tendran hog. y esa persona que nadie conoce y que tiene unos bichos muy feos (steve :D :D :D :D ) alomejor tambien te la puede conseguir, y asi te garantizas unas preciosas y puras hog.

saludos
 
M

Morgul

Guest
esta muy muy muy dificil lo de las hoggs puras.....
y con las b c c estamos en las mismas..... estas pagando un dineral y sin saber si te haran el gato.....
yo tambien estoy muy al loro de conseguir en algun momento alguna localidad de boa pura y sin cortes....
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola morgul, ya somos dos jeje, lo suyo es ver los padres ¿no? y no creo que en la tienda los tengan...

saludos
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tampoco hay que ser así, bcc no es tan difícil encontrar y se ve a leguas cuando una surinam es pura o no. La mayoría que se comercializan son de origen eso es cierto, pero comprar nacidas en cautividad tampoco es difícil en todas las ferias hay aunque a precios más elevados. Desde luego si tienes dudas de si es bcc o cruce no la compres porque una bcc baby pura se ve de lejos. De las hoggs puedes haber más confusiones pero vamos que hay criadores de confianza que te las pueden vender y no sólo en usa.
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
hola miguel pues como bien te han dixo en exporterraria seguro que encuentras pero si quieres confianza y calidad contacta con steve suele conseguir muchos tipos de boas yo le compre una parejita de hog islands puras y estoy contentisimo de los animalillos asi que un saludo y que tengas mucha suerte!!! :)
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si son buenas si tu gusta las animales de origin.

No tiene muchas animals NC y si hay estan carisimos y quien ha dicho que ellos crian sus propios crias?

Buen viaje y un saludo

Steve
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Miguel, lo dicho, pregunta a Mr. Steve por las boas que desees. A mi me consiguió hace poco también una pareja de hogg´s puras y son la caña de España...y hoy mismo un amigo mio a recibido una pareja de surinam´s puras preciosas...el chaval se a ido pa su casa más contento que unas castañuelas!


Saludos!
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Para información de todos, la Ferme Tropicale de Paris ha confirmado su asistencia como expositor en Expoterraria 2008 del 3 de Mayo.

La Organización.
 
Arriba