Boiga dendrophila(Mangrove snake)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Queria compartir con vosotros una imagen que he encontrado por internet :confused:, una de mis serpientes favoritas, algun dia....Hamm.
Un saludo
 

Adjuntos

  • BigMaleMangrove005.jpg
    BigMaleMangrove005.jpg
    102,8 KB · Visitas: 553
M

Morgul

Guest
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

impresionante colega¡¡¡¡
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Espectacular animal!, yo tuve la suerte de mantener un par por algunos años y quién quita que algún día repita. Son animales dignos de admirar y lucen un montón en el terrarium, pero no son para principiantes, sobre todo las capturadas (90% de ellas), suelen dar problemas al comer! y son muy delicadas en cuanto a parámetros de temp y humedad, el grado de tolerancia a cambios bruscos en estos dos factores te dará unos cuantos dolores de cabeza brutales. Eso si, preciosas.

Saludos.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Hace una semana encontre una pagina de aficcionados alemanes y me parecio ver que vendian babys nc, menos mal que me pilla lejos ;)
 
M

Morgul

Guest
emm avisa si ves mas NC.....
yo tambien tuve boigas , dendrophila y cyanea
la dendro murio en 2 semanas y a la cyanea me la cargue yo , porque era inexperto con culebras arboreas pero era NC y era super docil (la madre que me pario....)
en fin cosas que pasan cuando uno es inexperto , desde luego tengo la espinita clavada.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Lo curioso es que en el caso de las dendrophilas antes se podia ver alguna anunciada o en tiendas de animales
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
el 90 % eran de euroreptiles jajaja lo se de buena tintaaaaa no disfrutaba nada con ellas cunado venian,jajaja,hay un foro frances si no me equiboco que se llama http://moreliasboiga.easyforum.fr/ mis dos locuras juntaaas a:'( a:'(.he de decir que las capturadas por lo menos caasi todas con las que estube ,la verdad que de mal genio nada de nada
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola a todos, yo hoy he estado en el Frog Day de Barcelona, y he visto una Boiga por 100€, eso si, no pregunte si era NC o no, pero era pequeñita.
La verdad es que son unos bichos preciosos y impresionantes.
Saludos!
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
tecno-fauna tenia una pero hace ya tiempo de eso...
sin duda una especies q esta en la lista de mis futuras compras.
porcierto este animal es como los heterodones en cuanto a veneno se refiere no?
 
M

Morgul

Guest
en concreto las boiga dendrophila pueden hacer pupita , esta claro que no es como una serpiente chunga de verdad , pero un poquito de necrosis , cavitada (un agujero apañao) te puede hacer , no es un bicho pa ir tonteando con el.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
no sabia q podia llegar a tanto , aun asin no dejan de ser ua belleza
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ya que el tema se pone interesante , podriais comentaros para los que la conozcais mejor algunos dato sobre su mantenimiento en cautividad , como alimentacion , tamaño de terrario , y todos los etc....saludos
 
M

Morgul

Guest
ojo
la belleza de las boigas no se queda en la dendrophila

mirad si no , este pedazo de bicharraco tan impresionante , como es la boiga cynodon

las boigas yo creo que , si son nacidas en cautividad , no hay que prestar mas atencion que a cualquier colubrido arboricola de las zonas en las que habitan
las gonyosomas por ejemplo , tienen fama de delicadas , pero porque las capturadas llegan hechas mierda igual que las boigas y yo con la mia NC no he tenido mayor problema que no dejar que se deshidratara cuando era un lapiz de fina

con las boigas pasa lo mismo , son animales que de babys se deshidratan a ojos vista y no son amigas de los excesos de calor ni de las malas ventilaciones , basicamente la norma en arboricolas

yo tengo una asignatura pendiente con estos bichos y si desde luego me animo a tener es bastante probable que tire a cynodon o quizas pruebe de nuevo con las cyanea pero NC claro.....y cuando tenga todo bien atado en casa
 

Adjuntos

  • 090212_053032250_Dog-toothed-Cat-Snake_threat_display_Danum_1.jpg
    090212_053032250_Dog-toothed-Cat-Snake_threat_display_Danum_1.jpg
    57,2 KB · Visitas: 187
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba