Boiga Dendrophilia

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Hola buenas,era para saber si alguien sabe donde comprar una Boiga Dendrophilia,pensaba q las habria a patadas como los heterodones ya q son de la pocas venenosas q estan permitidas, pero solo vi un anuncio y solo tiene una foto y no pone nada en la descripcion solo q las tiene y poco mas y no me fio,a ver si alguien me puede decir un criadero de venenosas q envien a españa y sea de fiar porque aqui en mi ciudad solo hay 2 tiendas de animales y no se dedican a los reptiles,tienen lo basico,alguna piton,boas,iguanas y a veces ni eso.
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, este sabado es la Expoterraria Barcelona, si te apetece pegarte un viaje o conoces a alguien que vaya y te la pueda mandar.....
Yo personalmente no se donde conseguir esa especie.
Saludos
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Muchas gracias por contestar,la verdad q barcelona me queda lejos ya q soy de galicia,y no conzco a nadie q sea de fiar para poder encargarsela,ayer leyendo por el foro vi la pagina de terraristik q anuncian todo tipo de venenosas y a precios asequibles,lo malo q la feria es en alemania si no entendi mal,y no se si hablando con el tio del anuncio te la podria mandar asta aqui,no se si hay alguien q pida cosas a traves de esa pagina q pueda decirme mas o menos como va el royo,luego creare un nuevo tema a ver si alguien,porque de la Boiga estuve leyendo q como no sean nc acaban muriendo y comprar un animal q cazaron por ay, meterlo en un terrario a q sufra y muera paso.
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
No es un animal que se consiga fácil en España porque apenas hay demanda. No es un animal sencillo de mantener como una heterodon.
Lo más seguro es que te toque contactar con alguien que baje animales de las ferias en Europa y fiarte porque tienes que tener el animal ya comprado/pagado ya que ellos por norma general solo recogen y transportan.
 

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Pues curiosamente me ha dado por preguntar en una web, y me dicen que tienen babys. 210 euros y envío incluido. Me han dicho que son nacidas en cautividad...
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Muchas gracias,pero ya encontré otra especie que me interesaba más,las boigas me las quería pillar porque también me gustan y como no daba encontrado ninguna de las otras pensaba que estas serían más fáciles de encontrar,yo también encontré un criador alemán que las cria y me apunto en una supuesta lista...pero no me volvió a decir nada, eran a 250 pero de las latifasciata o como se diga que están más guapas que las dendrophilia dendrophilia y a otro que me vendía una adulta por 300...pero de momento ya no me interesa,pero si eso pasame por privado la página y miro a ver que tiene que siempre viene bien saber de páginas que vendan especies "raras".
Saludos.
 

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
¿Cuál compraste entonces?
La Boiga la anuncian en una web española, si pones en Google "comprar boiga dentrophila" te aparece en la primera página de resultados, 199 euros. Pero hablé por WhatsApp con ellos y no sé.... cuando le pregunté si tenía alguna foto, me dijo que eran babys y cabían en la palma de la mano.
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Yo tengo la manía de poner en vez de comprar venta de....jajaja ya la vi creo pone 169 euros,la página dnatcosistema ya la había visto.
Compre otras que me gustan más te digo por priv.
Saludos.
 
Arriba