se ofrece macho...

israel

Member
Registrado
19 Jun 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas noches!!!no se como es la politica del foro en cuanto a lo que voy a hacer, si es ilegal, inmoral, o no etica, considero al administrador totalmente en su derecho a eliminar éste post, o a comentarme q puedo cambiar o no...
bueno, lo q quiero decir es q tengo un macho de piton molurus, es fase nominal, het albino, y tiene ya unos 215cm, creo q puede copular...pero es dificil que aparezca una hembra reptando por casa, asi q si alguien se anima a intentarlo, estoy dispuesto a mover a inhotep(mi molurus)hasta un radio de 50km, vivo en barcelona, por lo demas, la piton esta en perfectas condiciones, supermansa, todos los dias vemos una hora la tele, y q mas decir!le veo muy solo, y me gustaria q criase, ya las condiciones las hablariamos mas adelante con los interesad@s, por lo demas, un saludo!
ah!he empezado hace una semana ha hacerle el enfriamiento, a la vez q subo un poco la humedad, y acorto el fotoperiodo...
todo esta en manos de la naturaleza ahora

una vez mas, pido disculpas si he incurrido en algun error

un saludo a los 5000y pico socios del foro!!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hombre Israel,no hubiese estado de mas presentarse y esas cosillas antes de poner tu post...pero bienvenido al foro no obstante :D
 

israel

Member
Registrado
19 Jun 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo siento, pido disculpas!!!soy israel, de jerez de la frontera, pero el destino me trajo a barcelona...y aki me kede!!
tengo un macho de molurus, una pareja de regius, y una planta carnivora(eso cuenta como bicho?)llevo una hora peleandome con el ordenador para poner alguna foto!!en fin, una vez mas ,lo siento!!!
un saludo a todos!!
 
Arriba