Solo para hacer dinero

jon cobra

Active Member
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
buenas el mes pasado estube de vacaciones en ibiza y en la piscina del hotel me encuentro una pareja de chicos jovenes el chico con una piton molurus albina de unos 2 metros y medio se veia muy mal cuidada con cachos de muda x todo el cuerpo se la ponia a la gente para hacer fotos y despues cobrarlas y no precisamente baratas x cierto era muy mansa como la mayoria de molurus la chica que llevaba la camara tenia una regius de 1 metro 20 mas o menos me acerque al chico y le digo una molurus no? y m dice no es una piton albina y pense no tiene que tener mucha idea pero la sorpresa fue cuando a la chica la dije que es macho o hembra yo tengo otra piton real y me contesto no es una piton es una boa constrictor me quede blanco y la dije como ba a ser una boa constrictor es una piton regius y me dice qno q no q es una boa la piton es esa y una piton albina, señalando a la del chico me fui un poco enfadado esque que pena me da que tenga esos animales con lo bonitos que son que no sepan nada de ellos y ni se informen siquiera a saber en las condiciones que los tienen que no creo que sean muy buenas para sacar y sacar dinero de los turistas
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Joder, pues no me los he cruzado en todo el verano ¿ Porque zona de Ibiza los has visto ? es para hacerles una visita este finde.
 
G

gockex

Guest
por dios...
que inculta es la gente, y encima se compran los bichos sin saber que especie es :mad:
seguro que si les vendiera una lagartija y le digo que es un baby de iguana se lo creen :D :D :D

la verdad es que esta jente no me gusta nada, si si encima tenian los bichos mal cuidados...
si x mi fuera se los abria quitado jeje



saludos
 

jon cobra

Active Member
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
era en ibiza en la zona de san antonio el hotel estaba a pasos de la playa pues primero estaban por la piscina y luego por la playa
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
En San Antonio tenía que ser, ya me lo has dicho todo, en otro municipio no se atrevería, pero en San Antonio en verano se permite todo y mas...
 

jon cobra

Active Member
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
si la verda es que cada uno hacia lo que queria x esa zona pero bueno que pena de animales
 

israel

Member
Registrado
19 Jun 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
q mala es la incultura...pues animemosnos!de toda la peña q somos, alguno ira a ibiza, y en concreto a ese sitio, asi q si los vemos, q tal una llamadita a la guardia civil?el seprona sigue en activo?y alguna protectora?por lo menos q miren si tienen los papeles no??
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
crocodylus dijo:
por dios...
que inculta es la gente, y encima se compran los bichos sin saber que especie es :mad:
seguro que si les vendiera una lagartija y le digo que es un baby de iguana se lo creen :D :D :D

la verdad es que esta jente no me gusta nada, si si encima tenian los bichos mal cuidados...
si x mi fuera se los abria quitado jeje



saludos

El otro día fui con mi novia a una exposicion permanenete de animales exoticos que tienen en el Cosmocaixa de Madrid y el guía no tenía ni puta idea, y estaba allí para enseñar y explicar a los visitantes... Entre otras cosas tenían un Uroplatus henkeli y el tío diciendo que era un gecko tokay (y yo joder se habrá confundido) Al final de la visita cuando ya se habia pirado la gente me acerqué a él y le dije que "creía" que se había confundido.. y va el menda y me suelta que no, que es un tokay... y yo a ver, es un Uroplatus creeme y me dice que bueno, que es que hay muchos tipos distintos de geckos y que me estaré confundiendo...

Total que tras insistirle ya por ultima vez porque ya me estaba tocando las... se queda calladao y me responde que bueno, que el no es un experto en esto pero que seguia creyendo que era un tokay le dijera lo que le dijera y cogio el pive y se piro

Se me quedo una cara de mirlo... me cogió mi novia y me saco de ahi porque sino bff como por una gilipollez te pueden sacar de las casillas... cuando inútil (Y CHULO) hay suelto...

En fin o_O
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola kubala me puedes decir por m.p como ir a esa exposicion y donde esta?
muchas gracias!
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Ay mucha gente que se las da de entendio y nada. Si no lo que le paso al nuevo compañero del foro Burgi que fue a una tienda de animales a preguntar por pogonas y el de la tienda le dijo que eso no existia que se lo estaba inventando el :D y mas cosas parecidas.....
 

Burgui

Member
Registrado
2 Oct 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
si si, cierto escamados, vi unas fotos de pogonas en internet y me interese por ellas, fui a una de las tienda de animales que hay por aki,y le pregunte que cuanto costaban, y se me quedo con cara de pillado y despues me solto que eso no existia, que me lo estaria yo inventando o me habian engañado, al tiempo me lleve una de un amigo para enseñarsela y se quedo con cara de poco convencido y todo jajajaja, en fin que hay miles de personas y tiendas que no saben una mierda de estos animales y aun asi negocian con ellos, y con respecto a lo que a dicho jon cobra, una vez fui a un carrefour de aki, y habia un terrario con unas 4 o 5 regius ( carisimas por cierto) y tenia la etiketa de boa constrictor, con que ya me direis, si la gente no sabe y si encima el que se la vende, sabe menos todavia, pues aver que futuro les espera a esos animales.....
 

Anemo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi cada vez me das mas lastima todo esto de las tiendas de animales,es que hay cada uno.....y lo peor es que lo pagan los pobres animales,lo ke nos comentas tu jon cobra es para flipar....hay peña por ai que madre mia....
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
juanka dijo:
JOAQUIN dijo:
que yo sepa es denunciable

Tambien es ostiable... :mad:

Y tanto que es hostiable,yo les montaba una que vamos...vaya imbéciles.
Por cierto,ya que hablais de gente que no tiene ni idea,en La Rioja me quede flipando,en una tienda de mascotas que tienen de vez en cuando 2 o 3 reptiles,pero vamos que no tienen ni idea,veo que tiene unos physignatus concincinus y le digo¿cuánto valen los physignatus?y me dice EL QUÉ? y le digo los physignatus... y me dice que eso?y le digo los dragones de agua chino......,y me dice no tenemos de eso...le digo como que no?los teneis en ese terrario,y me dice pero eso son basiliscos,le digo em no son basiliscos,son dragones de agua chinos,y me dice enserio?y le digo si,y me dice ah pues es que me dijeron que eran basiliscos,y le digo pues no.
Vamos que me quede flipando,para meterle 2 hostias al tio no sabía ni lo que había pedido,más tonto y no nace,y la verdad que me mosquea porque es una tienda que vende porque por allí no hay muchas tiendas y menos de reptiles,y es que si el propio tio de la tienda no sabe ni los animales que tiene ni pide,a saber como informa a la gente que los adquiere,y la verdad es una verguenza que el mundo de los reptiles este así,salvo las tiendas especializadas y ahun asi no se salvan todas,pero es que ahunque sea por moral propia de decir,es que es un ser vivo y le estoy perjudicando,joder es que es para coger y meterles 2 hostias,porque me parece denigrante,un saludo.
 
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Lo bueno es cuando entras a una tienda a preguntar por una serpiente y te dicen que el tamaño que tendra el animal es segun la medida que tenga el terrario,o ver un aquario con peces con hongos y decirselo ala dependienta y contestarte de malas maneras que ya lo saben y tu penser si ya lo saben por que no lo tapan con un papel, poniendo un cartelito peces en cuarentena,es lo que normalmente hacen en muchas tiendas.
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Dios mio enserio esto de las tiendas de animales es un kaos
recuerdo una vez que fui a una por donde vivo no pequeña ni mucho menos
y estaba buscando ASPEN para mi guttata
y le digo al tio
-"eh perdon teneis aspen?"
y el tio va y me suelta tan convencido
-"No chico aqui no vendemos comida"
y yo con cara de :(

Preferi tomarmelo bien reirme en su cara e irme

y asi con todo

un saludo
 

Loyro

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hay cada uno en las tienda que entienden bien poco pero eso en todos los sectores
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hoy os vengo con otra historia,el otro día pregunté en una tienda de animales,con su zona de reptiles y demás que cuánto valían los 10.0,ya que ví que tenían 2.0 y 5.0...con deciros xD que el hombre me dijo que no le sonaba que existiesen y que no se vendían os lo digo todo,y me quedo asi... diciendo tenéis pogonas y no se usan ni se venden?... vamos que la gente monta negocios y encarga animales sin saber ni siquiera lo que necesitan :eek:ops:,eso si al menos el hombre muy majo estuvo buscando en el catálogo de exo terra,enseñándome la parte de las sun glo xD y diciendo que no le sonaba,hasta que cogí amablemente y le dije,mira viene aqui(tengo también el catálogo y me sé donde esta cada cosa xD),y ya me dijo que si,pero bueno voluntad y molestias se tomo el hombre y muy majo eso si,pero bueno mejor que en otras tiendas que por no molestarse ni miran...
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y eso cuando no te encuentras en un mismo terrario, pogonas babys con eubles, tortugas con iguanas, camaleones con tokais o acuarios con cangrejos, tritones y ranitas todo junto. Y siempre que me ha dado por preguntar, porque mantienen animales de diferentes especies en un mismo terrario, siempre me dicen lo mismo : "como tienen los mismos requerimientos ..."
La verdad es que esto tendría que estar más controlado y sancionarse si es preciso, porque de no ser así ...
 
Arriba