REGIUS ALBINA ¿EXISTE?

  • Iniciador del tema Eduardo
  • Fecha de inicio
E

Eduardo

Guest
HOLA A TODOS ESTOY MUI ANIMADO EN CONPRAR UNA PITON O BOA PERO ME GUSTARIA QUE FUERA ALBINA  LA CUESTION ES QUE LAS QUE HE VISTO CRESEN ENORMES Y SU MANEJO Y RIESGOS ME PREOCUPAN ENTONCES CREO QUE UNA REGIUS O  PITON REAL QUE ME ACONSEJAN PERO LA PREGUNTA ¿SERIA MUY COMPLICADO CONSEGUIR UNA REGIUS ALBINA?
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

No tanto lo complicado, que si puede serlo esn Espana. El problema seria el precio, aqui en USA pese a que ya no son ninguna novedad puedes conseguirlos en $2000 y mas un macho y $2500 y $3000 una hembra y ambos peques, ya no hablemos de edades reproductivas, si compras la pareja pues mucho mas barato pero seguira siendo costoso de todas formas.

saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno pues eso mismo te prtendia responder yo , acabo de ver una pagina ameriacana q pusieron x aqui y los precios se disparan hasta limites insospechados xD... ya no s contaras q decides

Saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno pues echando un ojo de nuevo, la pareja de regius albinas sale a unos 5ooo $, mas lo q te cueste traerlas a españa ....

Una nadeira jejejeje

Saludos
 
G

getulus

Guest
Wenas! k tl? en hamm si no me ekivoco tb las pueds conseguir, y weno, en cuanto a lo de traerlas seria "mas barato y facil" (ya sabems tods la istoria de ir y volver de hamm....), pr weno, los precio, hay mas paginas k venden pero no varian de ahi, el maxo 2500 y la embra 3000 € y x llevrte los 2 pos 5000€....pr weno, tb hay otras fases de regius, cm la pastel limon k es 1 poco mas barata (k segun la pagina de www.constrictors.com 1 pareja te puede salir x 3400€ ) y weno, tiene su cosilla en ls colores, pr weno, si kiers regius albina adelante, es muy wapa y es muy wena opcion (yo tb he estao mirando alg d regius albina pa 1 futuro proximo...) enga, taluek!
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno, resumiendo, exixtitir, lo que es existir existe, pero hay que pagarla. ;)
Krait.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
yo, te recomendaria ke si kieres algo tipo albino, en boido y asi asekible una molurus, y en colubrido tienes lampros, un saludo.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en hamm habia de todo tipos eso si VAYA PRECIOS ;d suerte con la busqueda
 
E

Eduardo

Guest
no inmajine que fueran tan cara me tendre que comformar con una de color normal yo vivo en GUADALAJARA JAL. EN MEXICO Y AQUI UNA PITON REGIUS NORMAL CUESTA $1.500.00 PESOS Y UNA MOLORUS ALVINA UNOS $4.000.00 PESOS Y UNA MOLORUS DE COLOR NORMAL O UNA TIGUIRINA CUSTAN UNOS $2.000.00 PESOS PERO ME PREOCU`PA EL TAMAÑO Y SEGUN YO LO PELIGROSA QUE PUEDE LLEGAR A SER.
 
Arriba