regius albina a 700 euros ? jajajaja

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
buenas , os voy a contar lo que me a pasado hoy .

llego a la tienda de animales donde suelo ir y la chica que habia antes le pide a la dependienta que si le podia traer una regius albina y por cuanto salia , va la chica y le dice que hace dos semanas su distribuidor le podia traer una baby por 700 euros o una mediana un poco mas cara ( yo a todo esto casi me muero de risa alli mismo) y va la chica y le dice que le parece carisima .

se va la chica y le pregunto yo a la dependienta con la que tengo confianza , que si era verdad que tenia una regius albina por 700 y me dice que si que tenia unas su distribuidor , pero que eso hace ya unas dos semanas a lo cual yo le e dicho que vuelva a llamar y a preguntarlo y que si puede me traiga alguna para verla y si es asi que le compraria algunas . ( hace dos horas que e salido de la tienda y aun me estoy riendo ) yo me creo que le hallan dicho eso a la de la tienda , pero que le estan tomando el pelo lo tengo mas claro que el agua y sinos que salga el amigo steve y que diga el precio actual de la albina ( para reirme un poco mas de los 700 euros :D :D)que estara sobre los 1800.

si trae alguna ,lo cual dudo muchisimo ya os contare si la tal albina llega a semipastel.jajaja.


saludos
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajajaja pues a ese precio dime donde es que me pido cinc parejas jajajajaja
Estan sobre los 1800 tal y como dices jejejee si yo haceunos meses que tegomiparejay er eso jaajjaaja
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
yo es cada vez que me acuerdo no puedo parar de reirme. :D :D :D. ya le dicho yo que a ese precio le compro todas las que consiga.

saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tenia algo igual hace unos meses de una tienda en Valencia bastante grande.

Ellos han ofrecido albinas por 1000€ a un chico que conozco etonces he dicho quiero 10, 5 parejas. Etonces el dueño de la tienda llamo a un amigo mio para pedir estas 10 Regius albina!!!!! Y al final llego esta pedido a mi y yo no tenia estas animales en venta por 1000€ etonces una M..rda.

Esta misma tienda ha vendido a un compañero del foro una pareja de Boa Constrictor Albina y a hora nuestro compañero he visto que son dos fases de Boa Albina diferente. Uno es Kahl y la otra es Sharp!!!!

Es una pena que hay muchas tiendas asi en España porque es mal para nuestro hobby.

Un saludo

Steve
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
ahi esta el problema steve , que las tiendas por lo visto se piensan que los compradores son tontos o algo por el estilo y intentan engañarlos a ver si pican.


steve dijo:
.

Ellos han ofrecido albinas por 1000€ a un chico que conozco etonces he dicho quiero 10, 5 parejas. Etonces el dueño de la tienda llamo a un amigo mio para pedir estas 10 Regius albina!!!!! Y al final llego esta pedido a mi y yo no tenia estas animales en venta por 1000€ etonces una M..rda.

esto ultimo no lo entiendo que quieres decir , te llegaron las albinas a 1000e pero no las podias vender a ese precio o que no era verdad que fueran albinas?


saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por eso precio queria 5 parejas y al final mi pedido llego a mi mismo porque el no tenia las albinas!!!!
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola
steve y al final volviste ha hablar con la tienda para saber que escusa te ponian o simplemente lo dejaste pasar.
realmente es una putada que algunas tiendas te digan que si tienen estos animales a este precio esto como dice steve al final el negativo para nosotros,
saludos
 
Arriba