Bola de musgo

Javier20000

New Member
Puntos de reacción
0
Hola buenas, he recogido del mar una bola de musgo o bola de algas o marimo (es que no se muy bien como se llama), lo puedo usar para dar humedad en el terrario de mi gecko leopardo?
y si no es malo para él el usarlo, ¿Cómo debería de tratar la bola para desinfectarlo para no estropearlo? ya que lo he cogido del mar no me atrevo a metérselo tal cual al terrario

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Hola buenas, he recogido del mar una bola de musgo o bola de algas o marimo (es que no se muy bien como se llama), lo puedo usar para dar humedad en el terrario de mi gecko leopardo?
y si no es malo para él el usarlo, ¿Cómo debería de tratar la bola para desinfectarlo para no estropearlo? ya que lo he cogido del mar no me atrevo a metérselo tal cual al terrario
Hola y bien venido.
Lo que propones es un poco raro, la verdad. Yo desde luego no lo usaría. Hay otros métodos para mantener la humedad pero antes que nada yo me informaría sobre qué humedad necesita un gecko leopardo. Usa el buscador del foro y lee especialmente a Driu, una compañera con amplia experiencia en geckos. Suerte!