¿Bolsa de trabajo?

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola ayer pensando dije: "en el foro estoy leyendo muy amenudo que gente se queda sin trabajo". Y pense por que no crear un sub-foro de bolsa de trabajo. Por ejemplo ami me interesa buscar trabajo de niñero y una persona del foro busca un/a niñero/a y esto con mi ejemplos, ya que si no hace falta hacer alguna reforma u otro tipo de servicios por que no ser con una persona que encima comparte aficion/hobby no?? Espero que algun moderador vea esto y se decidan aver si se podria hacer un sub-foro de bolsa de trabajo. Haber que sale de aqui.
Saludos Family
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es que es eso, yo soy un estudiante y si me puedo sacar unas pelas dando clases o cuidando de algun niño pues la verdad no viene mal en este tiempo. Gracias y aver si algun moderador nos hace caso. GRACIAS y Saludos Family :D
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
uii si!! a ver si alguien lee esto y que sepa que busco trabajo!! y ya lo sabéis me gustaría que tuviera que ver con animales... y aunque no tenga estudios... tengo experiencia ;)
pero acepto cualquier trabajo... menos el más viejo de todos, el que se está en las esquinas, ese noooo :D
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
savage cual el de los bares?? es que en mi barrio casi todos los bares en la esquina o al lado de ellas jajajaja.
Y si lo repostamos al moderdor para que le haga caso??
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo el que sea igual...
si es de auxiliar de clinica vet me va de perlas xDD

si no paseando perros... lo que sea...
 

juanmadrid

Well-Known Member