¿Bolsa de trabajo?

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola ayer pensando dije: "en el foro estoy leyendo muy amenudo que gente se queda sin trabajo". Y pense por que no crear un sub-foro de bolsa de trabajo. Por ejemplo ami me interesa buscar trabajo de niñero y una persona del foro busca un/a niñero/a y esto con mi ejemplos, ya que si no hace falta hacer alguna reforma u otro tipo de servicios por que no ser con una persona que encima comparte aficion/hobby no?? Espero que algun moderador vea esto y se decidan aver si se podria hacer un sub-foro de bolsa de trabajo. Haber que sale de aqui.
Saludos Family
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es que es eso, yo soy un estudiante y si me puedo sacar unas pelas dando clases o cuidando de algun niño pues la verdad no viene mal en este tiempo. Gracias y aver si algun moderador nos hace caso. GRACIAS y Saludos Family :D
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
uii si!! a ver si alguien lee esto y que sepa que busco trabajo!! y ya lo sabéis me gustaría que tuviera que ver con animales... y aunque no tenga estudios... tengo experiencia ;)
pero acepto cualquier trabajo... menos el más viejo de todos, el que se está en las esquinas, ese noooo :D
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
savage cual el de los bares?? es que en mi barrio casi todos los bares en la esquina o al lado de ellas jajajaja.
Y si lo repostamos al moderdor para que le haga caso??
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo el que sea igual...
si es de auxiliar de clinica vet me va de perlas xDD

si no paseando perros... lo que sea...
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si pero como hacemos para que los moderadores se pongan en ello?? creo que lo voy a enviar.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo también quiero trabajar de algo relacionado con los animales!!!!
aunque sea quitando cacas de elefante.. a>:eek:
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
enviadlo :p :pque ami me vendra perfec...y para los planes de futuros necesitare experiencias con toda clases de animales :D

saludos
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Al final nadie le izo caso?? Joder que para una idea buena que tengo que no la vea frustrada :S
Saludos Family
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
juanmadrid dijo:
savage cual el de los bares?? es que en mi barrio casi todos los bares en la esquina o al lado de ellas jajajaja.
Y si lo repostamos al moderdor para que le haga caso??

jajajaja, mira no me importa trabajar en un bar siempre y cuando no haya tías con poca ropa... y el otro de las esquinas... que vamos, no me vendo :D :D

Escaloni18 dijo:
aunque sea quitando cacas de elefante.. a>:eek:

me apunto!! prefiero oler a caca!! :D

juanmadrid dijo:
Al final nadie le izo caso?? Joder que para una idea buena que tengo que no la vea frustrada :S
Saludos Family

No sé... alguien mandó este post a algun moderador:confused: porque no lo envías tu Juanmadrid? la idea fue tuya y muy buena... si alguien tiene una empresa y busca a alguien para currar.. aquí podría encontrar a alguien, si hace falta yo tambiñen lo envío.. como queráis...
 
Arriba