bombilla grolux osram???

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Bueno pues eso que tengo un fluorescente de tubo nuevo y me pregunto haber si podria usarla y a que podria equivaler es una osram grolux18w 965 que por lo que he encontrado vienen a ser unos 1000 lumenes segun pone es idonea para crias de reptiles anfibios acuarios y para las plantas del terrario y como no me fio ni media os pregunto haber si alguien puede decirme algo si la usado o sabe a que bombilla exoterra por ejemplo seria parecida

Un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
El problema es que no emite UV, por lo que no sirve para reptiles, pero si puedes ponerlo acompañado de una bombilla o tubo de UV.
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Gracias Javi! La verdad que no lo tenia muy claro y era lo que no encontraba lo de los uv puesto que pone lo que he comentado y aparecen reptiles en la caja lo que no entiendo entonces para que sirve y porque pone eso porque para eso pongo cualquier luz y luego la uv como bien dices la idea era usarla de uv en fin no entiendo nada se quedara en el cajon hasta verano que no me hace falta meter calor al terrario habra que comprar una el proximo finde en la feria

Un saludo y gracias de nuevo
 
Arriba