Bombilla para el terrario fundida, ayuda!!

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, sere breve.
Hace un año compre una bombilla de 100 vatios para un terrario de 2 metros de largo y 60cm de alto, para un piton real y ayer ví que la bombilla no se encendia, he provado todo pero que va, se a fundido supongo...no se la causa, voy a comprar otra bombilla de esas que venden en la tienda de animales fuera del Carrefour...quisiera que me dijeran de cuantos vatios tiene que ser la bombilla porque cuando era 100w tenía que ponerle unos paños encima de la bombilla(en la rejilla del terrario por fuera) para que se quedara la temperatura ya que se le iva pronto y no llegaba a los 28 º C(en medio dl invierno)
Mañana ire a comprarla, ahora mismo tiene una estufa y esta a 27ºC pero ayer por la noche estubo unas horas a 23ºC y me preocupa...

Para la bombilla que tenía antes estaba con una instalacion hecha x mi ,conectada la bombilla al cronotermostato y siempre me ha ido bien nunca se apago, no se el motivo aunque el cable que esta encima de la bombilla esta minimamente quemado por el borde un poco, evidentemente sin llegar a la serpiente porque lo protege una maya, quisiera saber el motivo y el numero de vatios que tiene que tener la bombilla de cerámica, gracias.
 
Arriba