Boophis lilianae - Información general

ANTONIOMURCIA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues eso que busco informacion de esta especie de rana solo se que es de madagascar y fue descuvierta en 2008.
sobre todo el tamaño. me las an ofrecido y quiero informarme algo anters pero no encuentro nada en español.
gracias y un saludo.

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Re:informacion de Boophis lilianae

En Boophis está todo fatal, no hay absolutamente nada. Por suerte, el mantenimiento de las Boophis es el mismo así que te cuento como tengo yo mi grupo de 5 Boophis Rappiodes:

Terrario alto (30x30x60) para las 5, que no pasan de los 3cm cada una. Vegetación abundante para aprovechar el espacio aéreo, un estanque (Yo les tengo puesto un recipiente de unos 7cm de profundidad) y alimento acorde a su tamaño (drosophillas y microgrillos). Temperaturas tropicales oscilando entre 22 y 25ºC (a lo que temo es al verano no vallan a ser como las mantellas). Y la humedad la mantengo con una pulverización cada noche cuando se apagan las luces junto con el estanque.

En los 4 meses que llevo con ellas la verdad que estoy muy satisfecho. No muy exigentes y preciosas. El problema el de siempre, el reducido tamaño y que son nocturnas. Un consejo, si te decides por ellas no tengas el terrario en tu cuarto o te veo como a mi durmiendo con tapones en los oidos ;)

Saludos!!

ANTONIOMURCIA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re:informacion de Boophis lilianae

ok muchas gracias pues por lo que me dises no me cuadran para nada.
pero muchas gracias

Puntos de reacción
0
Buenas me interesaria saber si teneisminformacion acerca de boophis, he adquirido 3 recientemente. No se de q claseves solo q el cuerpomes marron claro y tiene los ojos rojos. Ynqeuria saber acerca de sus cuidados en cautividad, ya que las tengo con mis bombina y les doy los mismas condiciones que a ellas y no se si eso seria conveniente.
Un saludo

ANTONIOMURCIA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
lo siento pero yo no te puedo dar informacion pero es la misma especie que me an ofrecido y me gustaria que pusieras alguna foto muchas gracias.

Puntos de reacción
0
ABRI UN TEMA NUEVO PARA VER SI ALGUIEN ME LA IDENTIFICA

Adjuntos

• la foto (1).JPG
    la foto (1).JPG
    240,8 KB · Visitas: 164

ANTONIOMURCIA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
preciosa me encanta los cuidados creo que son como las mantelas sobre todo la viridis pues son de la misma sona. madagascar.
si las tienes com bombinas creo que la humedad es eseciba. por lo demas vien.
que tamaño tienen.
de donde eres.