Buenas necesito ayuda con mi gecko leopardo

león Espinoza

New Member
Registrado
13 Mar 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas le e dado dos zophobas a mi gecko leopardo despues estuve moviendo algunas cosas del terrario y vómito una pensé que era por el tema de que moví algunas cosas después de una o dos horas volvió a vomitar las dos zophobas y a estado muy paranoico como en defensiva ayúdenme porfavor
1000050768.jpg
 

TaHR

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2023
Mensajes
88
Puntos de reacción
86
Puntos
18
Nunca alimente con zophobas a mis geckos, pero por lo que he leído tienes que retirarles las mandíbulas dado que son bastante fuertes y pueden hacer daño a los geckos, lo mismo esto ha causado el vomito...
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.521
Puntos de reacción
1.299
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola buenas le e dado dos zophobas a mi gecko leopardo despues estuve moviendo algunas cosas del terrario y vómito una pensé que era por el tema de que moví algunas cosas después de una o dos horas volvió a vomitar las dos zophobas y a estado muy paranoico como en defensiva ayúdenme porfavoVer el adjunto 251072
Hola y bienvenido. No se por qué ha pasado eso pero es más cómodo alimentarles con grillos o cucarachas. Antes o después volverá a comer.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.181
Puntos de reacción
853
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Parece mala digestión porque han salido enteros... Temperatura baja?

Si no has quitado la cabeza, puede que le hayan mordido por dentro y por eso los haya echado
 

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
146
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Lo primero que tengo que decir es que yo no soy un experto y solo doy mi opinión, si tú gecko tiene frío o está estresado yo lo que hago es darle un baño con agua tibia que también me sirve para quitar la muda, un saludo
 
Arriba