buenas noticias

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno pues el tema es q ayer mi pandinus me alegro la noxe con una masa blanqecina asu espalda,jejejeje.
fuy a verla y lo cerre todo rapido para no asustarla y q se coma las crias. y aora llega el dilema q tengo q acer aora.me refiero a os cuidados de la mamaita, para q too salga bien y no se los coma ni se mueran.
saludos.
Javi​
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
yo cuando a la mia le paso igual , la deje varios dias sin molestarla y sin darle comida , cuando los escorpiones hicieron su primera muda la epece a ofrecer comida a ella que cazaba y daba a las crias y micro tambien para las crias
a la segunda o tercera muda separe las crias
suerte con la prole
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues tu espera a que las crias hagan la primera muda. I cuando se bajen del lomo de la madre, pues las recoges i las separas de ella. Y el cuidado es igual que el adulto pero a escala mini.

Un saludo ( por cierto que te ha pasado? pq te has registrado de nuevo?)
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
gracias por responderme.
pues tio q e estado toda la mañana intentando entrar, y me decia q la contraseña era erronea, por lo q e optado por registrarme de nuevo, asta q se solucione el problema, ya q es raro pero bueno, aber q me dicen.
saludos.
Javi​
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno oy e separado las crias de la madre ya q ya estaban todas bajadas de su espalda, ya llebaban asi algun q otro dia, por lo q e decidido q ya era ora. en total ay 13 peqeñajos, ya tienen tonalidades oscuras, aunq aun se notan blanquitos.
saludos.
Javi​
 
Arriba