Bufo en Expoterraria

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
wooola!!

me estan preguntando por especies de bufos y presios aproximados de las mismas para la proxima edicion de expoterraria, alguien q haya comprado en ediciones anteriores o recuerde algo del tema.......??

gracias de antemano!!

saludos!!........ :)
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: bufos en expoterraria?

el bufo marinus (me parece que se escribe así) si que estaba y me parece que por 15e o 30e no me acuerdo bien... yo te estoy diciendo de la expo de bcn del año pasado
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Re: bufos en expoterraria?

Yo vi el marinus en expo. y el frog day, hasta por 10€....
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Re: bufos en expoterraria?

Cuidado con los Bufo marinus (Rhinella marina, hoy en dia) que no sean capturados. Te lo digo por experiencia de un amigo...a veces se adaptan FATAL.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: bufos en expoterraria?

afghanicus dijo:
Pues la mayoría son capturados

Eso es lo que creo yo también, que son capturados, ya que para criarlos en cautividad se necesita mucho volumen de agua para la puesta (hasta 10.000 huevos) y no compensa, además de tener que alimentar a unos minúsculos sapitos recién metamorfoseados. De todas maneras no está en peligro de extinción y es un animal invasivo que ha dado algún que otro problema donde se ha introducido. Yo he tenido uno y era de lo más fácil de mantener, se comia todo lo que se movía y le cogía en la boca. Por cierto, vi en un documental que hay gente que lo tiene para drogarse, le lamían el lomo :eek: y tenía efectos alucinógenos.
En expoterraría Madrid 2010 los había con una coloración clara a 35€.
PD.- En Madrid conozco una tienda donde venden Bufo regularis a 12 €.
 
Arriba