Burradas de la infancia...(perdonadnos)

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas pues a mi la verdad k este post no me mola porke si defendemos a los animales y ahora decimos como inconscientemente les matabamos pero bueno..tiene ke a ver de todo de post
Si os digo la verdá lo mas gora k he echo es kitar las colas a las pobres lagartijas un dia aburrido de verano.. y luego lo k hacia era estos bichos ROJOS diminutos k salen en verano les pasaba el dedo y se kedaba el suelo rojizo y joer aora k lo pienso y viendo todos vuestros comentarios, no es de lo mas malo k he echo...
Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo lo + burro q he exo era cuando tenia unos 6 años cojer entre un amigo y yo una salamanqesa y rajarle la panza con un compas, por ver como era x dentro ( los niños peqeños no deberian ver URGENCIAS), tambien recuerdo el amordazar saltamontes con un hilo y ponerlos en mitad d un caminito d hormigas para q se lo comiesen. tb m encantaba esconderme hasta q viniese un gato cerca y salir d repente dando gritos fuertes, y ver como corria acojonao ;)
tb recuerdo una vez q llamaron a mi casa dl colegio x llamar a la maestra "puta marrana" x pisar una araña (lycosa)
Saludos ;)
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
jajaj puta marrana...

pues otra de las mias era que una tempopraqda me dio por domesticar mantis y langostas, k con un hilo de pescar las ataba al cefalotorax..y ls paseaba, y por las noxes como era pekeño y mi mum n m dejab tenrlas en casa todavia..ataba el hiloa una caña y dejaba la mantis en el lugar donde la habia cogido para cada mañana volverla a coger..los primeros dias bien, pero lueg los bixejos al querese escapar estiaraban y corrian en nudo hasta en cuello decapitandolos...otrs sin embargo siq ue me duraban o tenian la suerte de vivir xk mordian el hilo y se iban.. ;)
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas bixeros:

Bueno, yo maltrato a los animales, pocos... Lo ya comentado de las cucarachas, algun que otro roedor que ha querido vivir de okupa en casa, esos tipicos, pues si...Pero bueno, el tener serpientes hara que sigamos sacrificando ratones, no?

Lo que si he hecho ha sido pelearme con mi amigo (cacho carne con dos patas y sin cerebro) cada vez que maltrataba algun animalillo, entre otras cosas...:

Querer meter un gato en una media de su madre para darle vueltas... Querer quemar un capuyo de gusano de seda para ver que habia dentro (esto lo logro, a mis espaldas) Querer atiborrar de cocacola a un cachorro de perro... Cosas asi...

Yo, por accidente si cometi una barbaridad:

Mi madre nos compro a mi hermana y a mi de esos pollitos de colores (que suelen durar poco, pero no tan poco  :( )
Pues eso, de noche los pusimos en su cajita entre nuestras camas, y yo, al oirlos piar, convenci a mi hermana de que durmieran con nosotros, que hariamos la funcion de sus padres... El caso, nos quedamos dormidos y los espachurramos. Murieron asfixiados vaya  o_O

En fin, cosas de la infancia
Saludos

Juanjo Tovar
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo la verdad  k cambiaria   el  nombre  del post  y  pondria  savajadas  no  burradas !  madre mia  y yo k tengo la conciencia intrankila  por ir  a buscar  ranas  y  nidos  de aves, 8  a 10 años ,las ranas  las manteniamos hasta  k nuestra  madre se artaba  le  okupamos  el fregadero de  marmol (esos de antes) con las  aves  fue   un exito  pues aun  conserva  crias de esas "cagarneras" = gilgeros  k incluso a  sakado "mitxos" es decir  cruces con canarios.(hace  tiempo   en protección), bueno espero k  nuestros descendientes  aprendan de agunos  de  nuestros  errores.

pd, por cierto una  de esas veces  fuimos mi hemano y yo en el cual el  se cayo  dentro de la  baza cuando intentamos  coger   ranas  ,,, pues se me kitaron las ganas  de anfibios  y ir  a buscarl,  nunca  llore tanto viendo a  mi hermano  k  no podia defenderse   con akellos  "mocos  verdes"  "algas"  rodeandolo,,y eso k eramos  muy pekeños yo  3  años  menos  k el lo  unico k supe  hacer es  llorar  con rabia aun viendo k salio el me tenia k calmar.,, suerte  k   lucho  para  poder salir  aunke le costo  al final todo se kedo en un buen  susto, no paso nada , es algo k  recuerdo como si fuese ayer...  ahora  tenemos  mas de 25 años  ¡¡¡ KUIDAROS  Y  KUIDAR !!

pd; ahora  se k tenemos  sentimientos   y dramtizando la  historia (siendo cierta la mia) kreo k ayudaremos  mas  k no lo cometan  otros y  no alardear de ello........... ...David
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Yo la verdad eske no he sido muy asesino....pero lo que si se eske de pekeño le arranke la cabeza a un gorrion adulto....con la boca,jejeMi familia es mu aficionada a todo lo ornitologico y mantienen muchas especies(algunas de ellas autoctonas como el colorin,carduelis carduelis,pero contra la tradicion no puedo luchar,ademas,cada vez mas los estamos haciendo criar en cautividad ;))...y mi abuelo me dio un gorrion yo con una sonrisa en la boca...bin!!!,le arranke la cabeza de un bocao :) ...en fin,me arrepiento del pobre gorrion,fue un momento gore donde se aprecie,jeje,venga,un saludo.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
bueno fabio y mariajo si no os gusta no entreis pero es mejor decir la verdad ah esconderla yo no tengo problema ninguno en decir lo que eh echo o no de pequeño , xq lo que pude hacer oh no lo ize inconsientemente de pequeño , y tu fabio si no as echo mucho sera por que en santander no ahi mucho , yo en santander te aseguro que a los animales poco... eso si cuando iva al campo con mi padre con la pipa la verdad que si mate bastante , que me arrepiento eso ya lo se yo , pero no vengais a decir que no os gusta por que ya pone en el post Burradas de la infancia asi que si lo deducis no entres y fuera ;)
 
Arriba