busco a quien pueda bajarme unos animales de hamm 06-09

NC Reptiles

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
115
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
BCN
pues lo dicho alquien de barcelona que no cobre caro y me pueda bajar unos animalitos de hamm.

gracias
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
la verdad esque yo tambien ando buscando alguien que los baje
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
yo tambien busco alguien que suba de sevilla o huelva ..
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Perdonad que interrumpa, pero... No soy capaz de encontrar unos animales y me estoy planteando esta opción. ¿Cómo se hace? Quiero decir... Vosotros buscáis aquí a alguien que baje animales, bien... ¿Pero qué más hay que hacer? ¿Cómo se localiza el animal?
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Kirus dijo:
Perdonad que interrumpa, pero... No soy capaz de encontrar unos animales y me estoy planteando esta opción. ¿Cómo se hace? Quiero decir... Vosotros buscáis aquí a alguien que baje animales, bien... ¿Pero qué más hay que hacer? ¿Cómo se localiza el animal?

Entras a la web prohibida llena de tentaciones llamada terraristik.com, buscas el animal, contactas con el vendedor y si todo está ok intercambias móviles con la persona que lo vaya a recoger, o fotos, o lo que sea...
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Pero no hay nadie que suba en junio a hamm? jooo :'( , necesito que me recojan un animal alguien , me es imposible subir en junio.
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
han no lo sabia , pero cobraran caro , no? bueno de todas forma ya he conseguido que me lo reserven para septiembre hamm que hay no falto yo ... este año voy , mi primera vez ,aver como es todo aquello estoy flipando ya ... estoy esperando aver si sale por aqui el autobus para subir como el del año pasado que salio de jerez...

muchas gracias
 
Arriba