Busco a xeron_mlg

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, bueno lo que os queria decir o mejor dicho contar es para ver si alguien conoce a xeron_mlg no logro contactar con el, no se si por problemas (internet u otros) pero me gustaria que si alguien lo conoce se lo dijera.

Gracias y un saludo.
 
M

Morgul

Guest
Re: Ayuda a localizar un usuario.

hola , xeron es muy formal y serio , supongo ke tendra algun tipo de problema , o simplemente estara hasta arriba de curro ....... suerte.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Ayuda a localizar un usuario.

No e dixo lo contrario,solo es para ver si alguien sabe algo de el, si eres tan amable y lo conoces por favor dile que se ponga en contacto conmigo, un saludo.
 
M

Morgul

Guest
Re: Ayuda a localizar un usuario.

por supuesto , si lo veo le dire , edita el titulo de tu post y pon busco a xeron...
asi si se mete por aki un segundo pues ve tu post.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
:( unos dias de ausencia y ya me estan buscando :eek: me voy a tener k comprar un portatil... :cool: y todo para reenviar un paquete que correos no hizo llegar en su momento :( supongo que pasas por malos momentos por lo que me comentaste, espero que tengas un poco de paciencia xk estoy trabajando muchas horas, de todas formas perdona por la demora y espero poder enviarte el paquete d enuevo esta semana, Morgul gracias por tu comentario, sobretodo xk aun tengo k recoger de tu casa un terrario k pacientemente me estas guardando :D

Saludos
 
Arriba