Azureus en Madrid

isma-

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos, tengo una pareja de azureus son jovencitas y las tengo juntas con una pareja de phyllobates vittatus queria que alguien me dijera si conoce a algun criador o a alguien que venda azureus que no sean muy caras, un saludo. ;)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola
Realmente tendrás un terrario grande si tienes mezcladas esas especies, yo personalmente las tendría en terrarios separados al ser terrestres ambas.
En cuanto a otra azureus que quieres, una cría, juvenil, macho o hembra para poderte decir...

Saludos compañero
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Hola.
Como bien dice el comppañero prelu, supongo que tendras un buen terrario, ya que los machos de azureus cuando alcanzan su madurez sexual, tienen unos huevos como el caballo de espartero.
Es decir que acosarán y pelearán con cualquier rana que se cruce en su camino hasta el limite de matarla.
Mucho cuidado compañero.
Un saludo.
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Cuervo dijo:
Hola.
Como bien dice el comppañero prelu, supongo que tendras un buen terrario, ya que los machos de azureus cuando alcanzan su madurez sexual, tienen unos huevos como el caballo de espartero.
Es decir que acosarán y pelearán con cualquier rana que se cruce en su camino hasta el limite de matarla.
Mucho cuidado compañero.
Un saludo.

yo me preocuparia mas de las hembras sin duda, los machos son bastantes bonachones en general. A mi para un terrario grande esta combinacion me gusta, pero tiene que haber sitio y estar bien plantado, y tener suerte de que funcione

saludos!
 

isma-

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si, el terrario es grande no creo q haya problemas pero de todas maneras las tengo vigiladas y si en algún momento veo malos royos las separo y listo jeje, pues buscaba una azureus juvenil en cuanto al sexo me da igual macho q hembra
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Tienes ya el terrario echo? Que medidas?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Buen tamaño, entonces sí puedes meter grupos.
Criadores ahora mismo no sé de nadie que venda, hay tiendas si quieres...


Un saludo!
 

isma-

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo tmb conozco alguna tienda, pero cual me recomiendas q no sean mu caras?? Un saludo
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Ahora mismo hay un compañero que vende azureus, pero es de Barcelona...
En Madrid que yo sepa están katangaexotica y los de locosporlasranas, que son usuarios de este foro, no sé si tendrán disponibles... todo es preguntar.

Un saludo!!
 
Arriba