Busco adoptante temporal

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
busco alguien de bcn que pueda adoptar temporalmente a mis bichos, estos son:

1.1. Pandinus imperator
1.0. Gecko stenton
0.2. Eublepharis macularius
1.2. anolis carolinensis

Preferiblemente gente de terrassa para poder entregar con la bateria (pequeñita), solo seria durante un mes mas o menos, ya que me "hechan" mde casa, y estoy buscando piso.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo te puedo cuidar los pandinus, solo tienes que enviarmelos. Del terrario los cuidados la alimientacion i la vuelta a casa me encargo yo.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
de momento "creo" q los podré mantener hasta que encuentre sitio, en caso de que no pueda, cuento contigo androctonus.

He llegado a un acuerdo con los jefes de la casa....... lo que los bichos tienen que estar en el balcon..... lo que significa que calefaccion a toda mierda....
 
M

motard31

Guest
¿Cuánto es batería pequeña? Si a mí me cabe estoy de baja y tengo todo el tiempo del mundo para echarles un ojo.
Soy de granollers.

V'ssssssssssssssssssssss.
 
M

motard31

Guest
Eso me cabe, pero aviso que ahora mismo tengo a las 3 pogos en tratamiento por parásitos, aunque no se han contagiado entre ellas (cada una tiene algo). Te lo digo porque los puedo tener en una habitación a parte y hacérselo todo a parte, pero que lo tengas en cuenta, si no es emergencia no me arriesgaría si fueran míos. Si no tienes otra opción o el frío del balcón puede con la calefacción, aquí me tienes.

V'ssssssssssssssssssssssssss.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
trankila, que de momento intentaré mantenerlos dentro de casa, y por si acaso, toy recogiendo los fauna box de 20 litros de la tienda, y haciendo un mueble estilo "invernadero" para los bichos en el balcon....
 
Arriba