Busco pero no encuentro.

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Ante todo mis disculpas por no poner el tema en el apartado de "se busca", pero es que ya han sido varias veces las que he utilizado ese hilo y no he tenido resultado ninguno, se ve que nadie mira nada, o casi nadie.

Pues bien, estaria interesado en una parejita de artropodos, y tras mucho pensar y buscar especies, creo que me gustan mas los escorpiones que las tarantulas (esas dos especies es las que estaba estudiando). Me gustaria alguna especie que no requisiera mucha humedad, sino mas bien un ambiente seco o poco humedo. Se admiten sugerencias... pero ante todo, gente que me haga alguna oferta, ya que no encuentro siquiera webs especializadas.

Gracias. Un saludo.
 

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
En la seccion de SE VENDE tienes ofertas de escorpiones.
Saludos
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
No he encontrado... volvere a mirar. Lo mismo lo he visto pero como no conozco mas que las tipicas especies, he pasado pensando que eran otros animales. Gracias.
 

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
Aquí tienes uno
http://www.faunaexotica.net/foro/se_vende/aracnidos_y_falsas_corales-t61936.0.html
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Ese anuncio es posterior a mi post, mira la hora. Ademas, solo hay un tipo de escorpion... no se, esperaba mas variedad. Si digo que busco, es porque he buscado, no soy tan comodon. Gracias aun asi.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Veamos... que buscas? Hadogenes? hadrurus?

Si no dices lo que buscas en especial no te podemos ayudar... Salvo algun vendedor, nadie te dará listados grandes donde elegir.

Dinos la especie en concreto y te damos mas pistas. Y si, hay muchas webs que venden artropodos... pero necesitamos saber que es lo que quieres.

Informate sobre especies que quieras y dinos algo.

Un saludo
Carles
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Trato de informarme, pero doy palos de ciego... son casi infinitas la cantidad de especies que hay, tanto de escorpiones como de tarantulas. Yo busco especies de una u otra clase (tarantulas o escorpiones) que no tengan exigencias de humedad elevadas... seria mi primer animal y no se si estaria capacitado para mantener esa humedad tan alta que requieren. Secundario: su tamaño y llamatividad (coloracion y forma), pero no digo que no me importe.

Gracias.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Siendo tu primer animal lo que debería primar es que sea resistente y te de un poco cuartelillo con los parámetros.

Tarántulas:A. Semani, Brachypelmas, A. Geniculata,G. Rosea....

Escorpiones: (los dixos por Carles), añade Heterometrus y Pandinus (esos últimos requieren más humedad).

jfniebar dijo:
seria mi primer animal y no se si estaria capacitado para mantener esa humedad tan alta que requieren.

Puede ser más fácil mantener humedad alta, que tenerla baja.

Porque tú mismo controlas que un sustrato esté húmedo... pero hay escorpiones que por un poco de humedad de más, micosis al canto.
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Gracias por la info, solo me queda entonces buscar las especies, ver cual me gusta mas, y localizar alguien que las venda. Por cierto... he leido en alguna web que estos animales pueden estar agusto en espacios mas reducidos a los que acostumbramos a ver los reptiles, obviamente el tamaño siempre sera menor en la mayoria de los casos... pero mi pregunta es: podria mantenerlos con comodidad (quiero decir, sin que los animales lo pasen mal y eso) en la tipica faunarium box? Habia pensado en las mas grandes que he visto en tecnofauna: 46x30x17.

Pues eso. Gracias.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Los fauna box están bien.... siempre que cumpla las medidas y puedas darle la temperatura.
46x30x17, sufciente? para qué?

Esas medidas pueden ser buenas para un pandinus, escasas para especies semi-arboricolas o arborícolas, y exageradas para lings.

Mírate fichas de las especies, mira las medidas del terrario (salvo algunas especies tipo las T. Blondi, no suelen requerir terrarios grandes), ojea los parámetros, te suelen decir si son o no aptas para principiantes...

Y cuando ya sabiendo lo que requieren, tengas algunas candidatas, será cuando se te pueda ayudar a elegir.

Aquí tienes la info que has pedido, y más aún:

http://www.infoartropodos.es/tarantulas.html

Un saludo.
 
Arriba