Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola buenas . estoy interesado en comprar sirtalis infernalis y quisiera saber si alguien save donde puedo conseguirlas . muchisimas gracias soy de toledo
Buenas,no se si las encontrarás por aquí,si no las encuentras puedes encargarselas al compañero Driu y que te las baje el de hamm en marzo,te dejo el post por si te interesa,tiene el número de teléfono para que puedas hablar con el.
Saludos
Se bajan animales de la feria de Hamm (Alemania), este próximo 14 de Marzo. Se bajan en furgoneta climatizada hasta Barcelona, luego desde allí se podrían enviar al resto de España. Desde 15€ según tamaño de animal y número de animales.
Gracias Clipper, eso te iba a decir, ahora complicado por España, hay más gente buscando que vendiendo. En Hamm habrá casi seguro, sería buscar un criador y listo! Yo voy y podría bajarlas sin problema.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.