busco un pequeñin

nenacofr

Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas pues eso que estoi interesado en comprar un camalaeon pequeñito(baby). En carrefour me piden 180 € por un camaleon comun y no le beo mui buenas condiciones por lo que le ley por aqui. :( Enfin si sabeis de alguien contad con migo, es para mi novia que le gustan mucho y es su cumple.. gracias de antemano.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
En carrefour me piden 180 € por un camaleon comun
Hola, perdona pero de donde eres? En españa la captura, tenencia y venta del camaleon comun es totalmente ilegal, supongo que lo que tu has visto es un calyptratus. Por otro lado comentas que es un regalo para tu novia porque le gustan mucho, vale pero esta al tanto en lo que ha mantenimiento, requerimientos y alimentacion se refiere? quiero decir, una cosa es que le guste porque es un animal muy mono y otra que le guste con todo lo que conlleva mantener un camaleon, terrario grande de malla, iluminacion, calefaccion, insectos, etc... De cualquier forma, si estas seguro de que lo que tienen en la tienda que has visitado es un camaleon comun, denuncialo ante el seprona, si buscas un camaleon debes publicar un post en la seccion de se busca y mirar en la de ventas, pero si no especificas que estas buscando... cada camaleon requiere unos cuidados distintos, de la misma forma que cada camaleon tiene un caracter, tamaño, etc.. distintos. SALUDOS
 

Xaguz

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Quizá quiso decir con camaleón común camaleón común en tiendas (y esta denominación abarca gran cantidad de especies, es como decir, la culebra común en tiendas [serían los géneros Lampropeltis y Pantherophis al completo]). Otra recomendación, nunca en el carrefour (la cadena de tiendas de animales anexadas a este es Hobby Zoo, y al ser franquicias te puedes encontrar de todo, pero la experiencia dice que por lo general dejan bastante que desear), siempre mejor en tiendas especializadas (si dices tu ciudad te podrán decir tiendas cercanas).

Por último, decirte que siendo aguafiestas, un animal vivo nunca, repito NUNCA debería ser un regalo-sorpresa. La razón es bien sencilla, al no esperártelo, puede que no estés preparad@ para cuidar a otro ente, o no conozca sus cuidados, y suele acabar mal, muy mal (y esto lo digo por propia experiencia).
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Esta claro, apunta todo lo que te han dicho. LLevan razon, tu novia tiene que aconstumbrarse a tener un terrario como un armario(literal) y tupper grandes llenos de cucarachas ygrillos que crien.No queremos desanimarte pero es asi.Si puede con todo y tiene o a tenido algun animal exotico con exito,O NO HA TENIDO NADA, 1º que se informe muy bien pasandose horas y horas en internet leyendo fichas(nunca te fies de lo que te diga un tendero(y menos si tan siquiera la tienda es exotica))y valla a soportar con fuerza de voluntad todo loque conlleva, si es asi pon un mensaje en el compra-venta diciendo lo que buscas.

PD:Seguro que cuando se refiere a carrefour, se referirá a un centro comercial que tiene entre otras tiendas como puede ser, multipez,aquarium,zara y pull&bear un hipermercado carrefour.

Re-pd:Lo del camaleon comun seguramente sea un Chamaleo Calyptratus.Estas tiendas que estan en grandes centros comerciales no se la juegan.
 

nenacofr

Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
perdon ya que no me explique con toda clarida, mi novia ya a tenido otro camaleon tres años lo que pasa es que nos fuimos de vieja la semana pasada fuera de españa y lo degamos a los vecinos y :(. Por eso de darle una sorpresa. Respecto al del carrefour ponia: comun Calyptratus.Por estetica creo que es de la misma especie pero me gustria comprarle otro diferente. ejemplo un pardalis? si nos se ba de muchos € xD. Gracais y perdon
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
como que un pardalis en tienda es raro encontrarlo tiendas como carrefour que no tienen ningun interesen en animales y no es su hobbi ai otros que mismo de este foro son como su segunda vida...jejej

i esos si venderan pardalis i diferentes ejemplares pero ai k buscarlo(la tienda) sino me parece que pardalis no encontraras...

respeto a los precios un pardalis estan desde los 150 euros que seria la mayoria a ...para los mitsio i ankarami...

los calipos si lo compras a un particular te puede costar uno baby 40 50 e

un saludo
 

nenacofr

Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Asin que me aconsegais? Sabeis de alguien de confianza.. o alguna tienda exotica por tarragona gracias
 

nenacofr

Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
podria conseguir un baby de (diego suarez) ? un cuestion de un mes .. gracias
 
Arriba