busco unas pelis y unos dibujos

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
no me tomeis por loco, eh

pero a ver si sabe alguien cual es el nombre de la peli.

os digo de q iva :D
es de hace varios años, bastantes XD era en color , no os vayais tan atras jajaj

bueno a lo q iva, se trata de dos chavales q van al instituto y tiene q hacer un trabajo o un examen sobre la historia america, y para aprovarlo, tiene una especie de cabina de telefonos magica, q les permite ir a las fechas de los sucesos y de los personajes historicos, y caban trallendoselos al futuro, con lo q el dia de la exposicn del trabajo o el examen, hacen un realato historico.

se q es una chorrada de peli, pero la vi un puñao de veces cuando era crio y me molaria volverla aver, pa recordar viejos tiempos XDD

aver si alguien sabe como se llamaba ;)

y si ya me decis el nombre de unos dibujos :S esto es ya frikada del copon.
se trataban de tres nanos q podian manejar robots con sus movimientos, y ivan acompañados de una anciana y una niña con orejas de conejo ( no os vayais al playboy q no tiene na q ver ;) ) estas dos venian de la luna q eran ahbitantes de alli :D


pues na aver si alguien a visto y sabe los nomrne gracias ;)
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
La pelicula se llama Bill & Ted's bogus journey, y el nombre en castellano era algo como "El increíble viaje de Bill and Ted":
http://www.imdb.com/title/tt0101452/
Un saludo
dino
 

micrurus

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Se llamaba Las alucinantes aventuras de Bill y Ted, uno de los protagonistas es Keanu Reeves.

Saludos
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
jeje gracias,
q fuerte salia keanu, ni me acordaba de los actores XD
 
Arriba