Busco veterinario

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola chicos/as.

Pues resulta que mi macho euble lleva unos días "tontorrón". No quiero ni pensar que esté enfermo, pero para ir adelantando trabajo me gustaría saber si hay alguna clínica veterinaria en Cádiz que atiendan a eubles. Si no la hubiese agradecería me dieran las señas (por MP) de la clinica de Madrid que recibe muestras de heces por correo.

Un saludo y espero que sea una falsa alarma.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Pues mira por donde tengo una clinica en mi ciudad que trata a exóticos!!!! Hace poco que han abierto y me lo dijo el veterinario de mi perro :D

El otro día me pasé y me dieron cita para realizarle una revisión. Espero que no tenga nada. Ya os contaré como va la cosa.

Un saludo.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Hola Zoniac, yo soy de Cádiz y no sabía que hubiera ninguna en la que el veterinario entendiera de exóticos (sino habría solicitado mis prácticas de verano allí >:D) me puedes decir cuál es?? (sino por privado). Gracias!!
Saludos, Raquel
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola Yalike.

No soy de Cádiz capital, sino de Sanlúcar de Barrameda. En el post me refería a Cádiz provincia (a lo mejor debería haberlo especificado >:D), porque, que yo sepa, no había vetrinarios de exóticos por la comarca.

Si te sigue interesando el nombre y la dirección (o a cualquiera que viva cerca de Sanlúcar) te lo mando por MP.

Un saludo.

PD: Aun no se si es bueno o malo. Tengo la cita mañana, a ver como se porta :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola zoniac,

Contigo seguro que se porta mal, porque va a cobrarte jejejejeje

Cuéntanos a ver qué tal trata al enano y si decide darle tratamiento. Si es así, a ver qué tal evoluciona.

Un saludo y que no sea nada ;)

Luis Casasús
 
Arriba