BUSKO BATERIA SERIO!!!!!

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pos eso,hace poko se disolvio el grupo dnd yo tokaba la bateria(en plan soulfly....)xo kiero empezar de nuevo kon una tendencia mas ´rock,reggae,hardkore.....Y busko un/una batera kon experiencia.No hace falta ke tenga instrumento propio(me refiero a bateria...jeje)xk ya tengo aki la mia(stoy orguyosisimo de ella)xo yo soy guitarrista koño!Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Viktor!

Hombre, no es por desanimarte... Pero encontrar a una persona seria por este foro,sea batería o vajilla de cocina (típico chiste de madre...:p) como que va a ser complicado... :p ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hombre,lo hago xk algunos usuarios han dixo tener experiencia en esto de la bateria(xo kreo ke se tiraron un farol,xk hasta ofrezko mi propia bateria....)xo weno,se ve ke no kontesta nadie asike...Je jejej kuidate Luis.
 

trachyrhyncus

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
156
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si es q tienes demasiada fe!!!!!! :p
Como no te pongas tu d batera va a estar chungo d kojones.
X cierto, tienes q ver las baterias q me estoy haciendo, vamos q cualquier dia me marco unos briconsejos jeje ;)

1 abrazo,

Jesus
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejeje,kada uno a su bateria jejeje.Weno,no lo decia xti,(no se ni de dnd ers!!)jeje,lo decia x algunos de madrid.ke dicen xo....Weno,lo de los briconsejos,anda ke no estaria wapo hacer un programa sobre terrarios jejeje.Un abrazo killo.
 
Arriba