Busqueda de tangerine tornado o electric tangerine

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Bueno lo primero, feliz año nuevo a todos!!!!!, que este año os depare mucha felicidad para vosotros y vuestras mascotas jejeje.
Bueno la pregunta era si en alguna feria como expoterraria habeis visto algun criador de eubles que haya traido algun tangerine tornado o electric tangerine, torrid tangerine,blood tangerine...., esque es una de mis ilusiones tener uno y este año ya tengo algo de dinerito jejeje y creo que es el momento de comprarselo, si aqui no ha llegado esta fase a las ferias, ¿¿¿alguno que haya subido a hamm los ha visto:confused: y ¿¿¿que precio rondan:confused:, yo no tengo la posibilidad de subir a hamm y tampoco se cuando es la siguiente feria, alguno al que suba a la siguiente feria de hamm se le podria encargar o algo:confused:.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola,

En expoterraria no he visto nada similar, pero en Hamm Septiembre del año pasado vi un Blood Hypo bastante naranja a 90€, te dejo una foto adjunta. La verdad es que tenía poco tiempo y tampoco me lo miré todo muy a fondo.

Creo que la mayoría de tornados y bichos ultra-naranjas están en américa... así que si no aparecen por europa bien poco vamos a ver.

Saludos.
 

Adjuntos

  • p9120006.jpg
    p9120006.jpg
    65,5 KB · Visitas: 136

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Gracias Nekkox, algo asi o mas naranjita es lo que busco, pero vamos que con algo asi tambien me conformo jeje, de precio esta bastante bien, tenia pensado en gastarme bastante mas pero como bien dices la mayoria esta en estados unidos, por eso preguntaba a ver si habiais visto alguno, sabeis cuando sera la proxima mas o menos:confused:??, y acudireis alguno:confused:?.
Un saludo.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
De nada.
El próximo Hamm es el 12 de Marzo, yo subiré pero en avión así que en temas de bajar animales no te puedo ayudar.

Saludos y suerte.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Gracias de todas formas Nekkox, a ver si algien sube para bajarse algun bichejo y me podria hacer el favor, sino es mucho pedir o que me mande un mensaje privado y quedo con el para lo que sea.
Un saludo.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por Europa puedes encontrar animales naranjas solo es buscar pero vamos la proximaa feria de Hamm es en marzo creo no lo he mirado asique tienes tiempo de buscar
 
Arriba